La "MAGNIFICA PÁGINA" de Mundani

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Marguerit., 11/1/05.

  1. JuanP.

    JuanP.

    Mensajes:
    42
    Acabo de ver tu pagina Mundani,fantastica...
    Enhorabuena por el jardin y desde luego esta muy bien que la pagina no tenga adornos que compliquen la visita.
    Saludos
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Muchas gracias JuanP. Me alegro que te haya gustado.

    Un saludo: Juan
     
  3. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Verdaderamente, cuando a uno le gusta un tema, no le cuesta nada aprender: es más, disfruta con ello.
    (Asombrosa la capacidad de retener y alimentar un buen banco de datos en nuestra memoria).
    Por eso habrá tanto fracaso escolar, por la falta de incentivo para los chavales: lo tienen todo de manera fácil y no valoran casi nada. Y el mercado también desvía sus focos de interés (¿para qué se van a interesar en la flora o en la fauna, si su mente está concentrada en objetos de consumo?). Una pena.

    Perdón por haberme desviado del tema, pero realmente valoro el esfuerzo que unos cuantos hacen por compartir sus conocimientos, lo cual gracias a Internet es cada vez más frecuente.

    Saludos.
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Maiorica, deberías hacer un pliego con lo que has puesto para que se pudiera firmar; yo la primera. ;)
     
  5. perwi

    perwi

    Mensajes:
    59
    Mundani, yo ya conocia tu pagina tambien de casualidad como todas, buscando informacion de injertos y me parecio que era justo lo que estaba buscando. Sigue asi y el diseño es lo de menos.
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Mundani, hacía tiempo que no entraba en tu web, hubo cambios desde entonces :52aleluya: y gracias!!
    Cuando entré a infojardín (en aquella época con otro nick o de invitada :icon_redface: ) la primera página que consulté fue la tuya, Juan,que me dió la pauta que había gente muy buena en estos foros.Te hice una consulta sobre el riego que tenías en tu botánico que me sirvió mucho.
    saludos
    aguaribay.
     
  7. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Muchas gracias perwi y aguaribay. Sois muy amables. Agradezco vuestros comentarios.

    Un saludo: Juan