Qué maravilla, Annajv. Enhorabuena!! A que hace ilusión la primavera? El último lo tengo, y como el mío no florezca, se entera! No sabía que era época, lo vigilaré.
Que es una felicidade cuando vemos las plantas a punto de florecer, y después pasamos dos dias queriendo que pasen deprisa para ver las flores S veen muy bonitas tus mamis. Yo hace una semana compré uno igual al tuyo de la ultima foto, y tambien está asi igualito al tuyo, a punto de florecer.
Anna yo tengo una mami como la tercera que tiene muchos capullos entre algodones, y me tiene desesperadita esperando ver las flores.........sera la primera vez que florezca y estoy loka de contenta !!!! Que ilusión, satisfacción y felicidad que nos da algo tan..............como definirlo...........creo que el secreto de nuestro "enganche" estriva en que es algo que no podemos controlar, ni comprar, ni decidir, es un regalo y además nunca sabemos si llegará, ni como ni cuando. Es ese el secreto mágico? Que opinais?
Anna, estos días empezaremos todos a buscar capullitos entre nuestros pinchudos, menuda emoción el ver que están a punto de florecer. Disfruta de las flores, que yo siempre digo que es su manera de decirnos que están contentos
Ana que bien se ven , a mis olo las armenae de diferentes colores me estan empezando a echar flores , pero dentro de nada seguro que empiezan con fuerza a llenarnos de color .
Witch, sí que hace ilusión pensar que ya se acerca la primavera (que ganas tengo) y el Pleiospilos, el año pasado también floreció en este mes, espero no perderme su floración. Saludos Anna ZEPHYRA, sí que hace mucha ilusión ver las floraciones y ya verás que bonita flor te regala el Pleiospilo. Saludos Anna Ojosverdes2 , sí que hace mucha ilusión verlos florecer pero la primera vez que alguno lo hace es diferente, especial, verdad. Y con miedo de que puedas perdértelo. Saludos Anna Jose Enrique, gracias, lo del sustrato siempre me pasa en invierno creo que se encoje. Saludos Anna Viviana Castro, muchas gracias. Saludos Anna MartadeVizcaya, si ya esta llegando el momento de disfrutar de sus flores. Saludos Anna Astursucu, si ellos están contentos y a nosotros no tienen felices y babeando por lo menos a mí. Saludos Anna Paloma, en cuanto el sol aparezca más a menudo (por lo menos por aquí que no hay quien lo vea) y con más fuerza, empezaran a darnos sus preciosas floraciones. Saludos Anna
Hola Anna , anda que no tienes ya mammis a puntito... y eso que aún hace bastante frío. Verás cuando comience la primavera, qué ganas tengo de que asome algún capullito en los míos .
Pequeña cactus, y eso que por aqui hace semanas que no sale el sol ayer por la mañana un rato y otra vez nublado, supongo que por cordoba teneis mejor tiempo ya. Saludos Anna
Pues una de cristatas Mammillaria Duwei Rogozisky cristata Mammillaria Glasii cristata Mammillaria Guelzowiana Mammillaria Hernandezii Mammillaria Luethyi Mammillaria Microhelia