La mamis enpiezan a despuntar

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Annajv, 15/2/09.

  1. [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    y este no es una mammi pero me encanta
    [​IMG]

    Saludos
    Anna
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Qué maravilla, Annajv. Enhorabuena!! :cervezas:
    A que hace ilusión la primavera? El último lo tengo, y como el mío no florezca, se entera! :metralleta: No sabía que era época, lo vigilaré. :topsecret:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Que es una felicidade cuando vemos las plantas a punto de florecer, y después pasamos dos dias queriendo que pasen deprisa para ver las flores:happy:
    S veen muy bonitas tus mamis.
    Yo hace una semana compré uno igual al tuyo de la ultima foto, y tambien está asi igualito al tuyo, a punto de florecer.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Anna yo tengo una mami como la tercera que tiene muchos capullos entre algodones, y me tiene desesperadita esperando ver las flores.........sera la primera vez que florezca y estoy loka de contenta !!!! Que ilusión, satisfacción y felicidad que nos da algo tan..............como definirlo...........creo que el secreto de nuestro "enganche" estriva en que es algo que no podemos controlar, ni comprar, ni decidir, es un regalo y además nunca sabemos si llegará, ni como ni cuando. Es ese el secreto mágico? Que opinais?
     
  5. anna, que bonitassssssssssss

    y las tienes con la macetas a medias de sustrato. saludos
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Ana

    Te felicito por las floraciones !!!!!.

    Saludos
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    A disfrutarlas, Anna, que están divinas.:beso:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Anna, estos días empezaremos todos a buscar capullitos entre nuestros pinchudos, menuda emoción el ver que están a punto de florecer. Disfruta de las flores, que yo siempre digo que es su manera de decirnos que están contentos:beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ana que bien se ven , a mis olo las armenae de diferentes colores me estan empezando a echar flores , pero dentro de nada seguro que empiezan con fuerza a llenarnos de color .
     
  10. Witch, sí que hace ilusión pensar que ya se acerca la primavera (que ganas tengo) y el Pleiospilos, el año pasado también floreció en este mes, espero no perderme su floración.:beso:
    Saludos
    Anna

    ZEPHYRA, sí que hace mucha ilusión ver las floraciones y ya verás que bonita flor te regala el Pleiospilo.:beso:
    Saludos
    Anna

    Ojosverdes2 , sí que hace mucha ilusión verlos florecer pero la primera vez que alguno lo hace es diferente, especial, verdad. Y con miedo de que puedas perdértelo.:beso:
    Saludos
    Anna

    Jose Enrique, gracias, lo del sustrato siempre me pasa en invierno creo que se encoje.:beso:
    Saludos
    Anna

    Viviana Castro, muchas gracias.:beso:
    Saludos
    Anna

    MartadeVizcaya, si ya esta llegando el momento de disfrutar de sus flores.:beso:
    Saludos
    Anna

    Astursucu, si ellos están contentos y a nosotros no tienen felices y babeando por lo menos a mí. :beso:
    Saludos
    Anna

    Paloma, en cuanto el sol aparezca más a menudo (por lo menos por aquí que no hay quien lo vea) y con más fuerza, empezaran a darnos sus preciosas floraciones.:beso:
    Saludos
    Anna
     
  11. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Hola Anna :happy: ,
    anda que no tienes ya mammis a puntito... y eso que aún hace bastante frío. Verás cuando comience la primavera, qué ganas tengo de que asome algún capullito en los míos ;) .

    :beso:
     
  12. Pequeña cactus, y eso que por aqui hace semanas que no sale el sol ayer por la mañana un rato y otra vez nublado, supongo que por cordoba teneis mejor tiempo ya.
    Saludos
    Anna
     
  13. Muy lindas tus Mammillarias, el ultimo es un lythops??

    Saludos!!!
     
  14. :bravo: :bravo: muy bonitas
     
  15. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Pues una de cristatas
    Mammillaria Duwei Rogozisky cristata
    21cz1as.jpg

    Mammillaria Glasii cristata
    2nktp9z.jpg

    Mammillaria Guelzowiana
    11sgtjo.jpg

    Mammillaria Hernandezii
    1zc05e9.jpg

    Mammillaria Luethyi
    28gvafp.jpg

    Mammillaria Microhelia
    2yni6p5.jpg