La mayoría son Phals

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por EVA.A., 25/5/10.

  1. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, bueno que la mayoría de mis orquis son Phals así que os las voy a enseñar.Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y .......alguna mas que habrá por ahí.Saludos
     
  2. wieslawa

    wieslawa

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    el salvador
    ¡Que lindas orquideas! :52aleluya: ¡Tu casa está realmente adornada con ellas bellezas! Soy nada más principiante en las orquideas; Ojalá algún día yo pueda presumir las mías...:icon_rolleyes:
     
  3. MIA BEBE

    MIA BEBE

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA
    tus orquideas son belllisimas!! de verdad te felicito porque las tienes hermosisimas, yo tengo dos AMO las orquideas, si no es mucho atrevimiento agregame por favor jeje me gustaria tener una amiga que sabe mucho sobre nuestras ninitas (phals) jeje yo son una novata pero amo mis phals como mis hijas!
     
  4. Ivan_R

    Ivan_R

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Bilbao.
    Que chulas!! yo quiero que la mia saque flores de esas!
     
  5. Bellisimas. :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo entendido que estas son bastante complicadas.

    Realmente estan hermosas, te felicito.
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Preciosas!!!! si todas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Cyn_thia: y no son complicadas, solo necesitan unos cuidados diferentes de las demas plantas :smile:
    Ivan: si las cuidas te dan esas flores algun dia, y la verdad es que te da mucha alegria :5-okey:
     
  7. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos por los piropos, no son tan complicadas, las phalss, son de las mas facilitas por eso son de las que mas tengo porque me aseguro de tener algunas floraciones mientras que les voy cogiendo el tranquillo a las otras que me cuestan más, también quería decirte MIA BEBE que no acostumbro a entrar en redes sociales, por no tener no uso ni el messenger, pero puedes preguntar lo que quieras que te responderé encantada.Saludos