La mejor tienda online y el mejor vendendor

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por qimnoe, 2/11/09.

  1. Chic@s estoy alucinada con la profesionalidad y el trato de esta tienda online, yo no habia comprado en ninguna por la desconfianza de no ver y no saber en el estado en que llegarían una vez las recibiera, pero antes de hacer el pedido hablé con el dueño (Jorge) me explicó las medidas, el número de varas, que todas vienen con flor, todo, incluso si quería alguna en especial que me la podía conseguir, y que si tenía alguna pregunta más que no dudara en llamarle, me dijo que por los pedidos que tenía mi pedido saldría el jueves que en un día las recibiría, total que me dió mucha confianza.

    Hoy domingo le he escrito un correo porque en la web había alguna modificación y pensé que me contestaría el lunes o que lo tendría que volver a llamar y mi sorpresa ha sido que hoy domingo me ha contestado diciendome que me tranquilizara que eso no me iba a repercutir y repitiéndome que mi pedido saldría el jueves, y deseándome que fuera de mi agrado (el pedido)

    Todavía no he recibido las orquis pero estoy totamente segura de que no tendré ningun problema.

    Asi que, si quereis comprar orquis online, no dudeis en pasaros primero por esta página, y si buscais alguna en concreto podeis llamarle y pedírsela.

    Estoy segura de que no volvereis a comprar en otro sitio, ni en ebay siquiera.
    Lo único, es que los portes son un poco elevados pero se compensan con lo económicas que son las orquis. :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    http://www.misorquideas.com/
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Genial! :icon_cool:
     
  3. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    ¿Has entrado? ¿has visto que maravillas?
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Gracias, por el aporte te prometo que en la proxima compra, lo hare aqui que hay muchas maravillas.
    Gracias otra vez, por compartir esta maravilla :smile: :smile:
     
  5. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    De nada guapa, la verdad es que se lo merece, lo quiero compartir con vosotr@s mis compis porque tambien os lo mereceis y la mejor publicidad es el boca a boca, es lo menos que puedo hacer porque como ya he dicho estoy abrumada ante tanta atención y profesionalidad.
    Besitos
     
  6. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Hola foreros, creo que deberias prodigarte un poco mas en tiendas en linea.
    23 euros un zygo o vandas a 59, mas gastos de envio, disculpame pero no creo que sea economica. Miltonias, oncidium, cambrias las tienes en ikea a 7,99 y vandas http://www.orquideascanarias.com/ mira los precios y ademas la web es de un forero encantador.
    En fin, para gusto, los colores esta claro, pero economica no es.

    Saludos.
     
  7. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Las únicas que están a 7,99 son las phalaenopsis pequeñas las mas grandes a 12,95 y el resto que tu has dicho son a 9,99 y claro están muy bien de precio pero quien tenga el Ikea cerca, pero si lo tienes el más cercano a 200 Km, ¿sale a cuenta comprarlas en Ikea?.
    Y la página que has puesto solo he visto vandas, no te lo discuto que estén muy bien de precio, y que el vendedor sea o no amable solo he contado mi experiencia y mi perplejidad ante la atención porque la verdad no estoy acostumbrada, después cada uno decide donde comprar o no.
    Pero si quieres comprar cambrias, paphios o miltonias ¿me podrías decir alguna web donde se les igualen los precios?
    Te estaría muy agradecida
    Saludos
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    te doy la razon, qimnoe el Ikea yo tambien lo tengo lejos, asi que mejor comprar desde casa y mirando fotos, si señor.
     
  9. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Disculpame, solo queria apuntar que no veo la economia por ningun sitio :happy:
    Hace mucho que no voy al ikea, pero he comprado phal de 3 varas a 7,99 y algun dendro al mismo precio. En esas ocasiones las que mencionaba antes estaban al mismo precio :si:
    Sin ir muy lejos http://www.floradeltropico.com/index.htm Madrid, aqui tienes phapios a 6 euros, zygos a 7 euros, vandas en flor a 25, oncidiun a 6 euros colmenara a 7 euros :5-okey:
    http://www.orientyorchids.es/ Barcelona, aqui tienes phal desde 4 euros, 6 .... en fin que solo hay que moverse un poquito.
    En el foro de phalaenopsis hay un hilo de tiendas en linea, opiniones de los foreros, un de tó :razz:
    Solo hay que buscar, encontrar gente profesional, que hay muchos y, buenos........ y confiar un poquito :happy:
    Suerte!!
     
  10. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Gracias Lajoan por apoyarme :beso:

    Y elafricano en las páginas que has puesto por ejem: el paphio vale a partir de 22 € en flora del tropico la de 6 € creo que vienen sin flor, con flor valen 13 €, yo me lo compré a 11,95 € cambrias 11,95 € miltonias 11,95 € todas al mismo precio!!! y además todas con flores.

    Gracias por el consejo que en el hilo de las phalaenopsis hay todas las tiendas online y comentarios, me las he mirado todas (tiendas) y las que me he comprado en concreto no se igualan al precio, y gracias al foro de phalaenopsis he sabido de este sitio y no en el hilo que precisamente mencionas.

    En ningún momento he dicho nada de las phal y vandas puede ser que en otros sitios sean más baratas no lo sé, donde yo he comprado hay phal por 5,95 también, y que antes hayas comprado en Ikea por esos precios antes de poner que debo prodigarme en tiendas online deberias de haberte asegurado de los precios que decias, pero que aun asi aunque hubiera sido el precio que has mencionado, como te he dicho antes no todos tenemos la posibilidad de ir al Ikea

    Saludos
     
  11. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Hola qimnoe No dudo que para ti sea la mejor tienda online y el mejor vendedor. Entre gustos no hay nada escrito.

    El precio de una orquídea no se mide por su apariencia en la foto de una web, ni por la cantidad de sus flores, ni por la simpatía del vendedor. Se mide por la calidad de la planta, que por lo que cuentas todavía no has visto.

    Espero que las plantas que hayas comprado te sigan proporcionando las mismas flores, en tamaño y cantidad, dentro de un año, en la próxima floración (si es que te florecen). Ya nos contarás.

    En cualquier caso los precios son caros, especialmente zygos y vandas, sobre todo tratándose de híbridos que normalmente vienen de Holanda y de Alemania, donde los "fabrican" a millares.

    Las que tu citas, las encuentro normalmente en el mercadillo semanal a los mismos precios incluso algo inferiores, con la ventaja de poderlas ver en vivo y en directo y de ahorrarte los portes. A modo de ejemplo, la oncidium (sweet sugar) que aparece en su página, se podía comprar esta semana a 6'50 con dos varas. Y las phal, también con dos varas, a 10 euros.

    Por cierto, las que en la web nombrada aparecen como Miltonias, no lo son. Son Miltoniopsis, parecidas pero no iguales. Me parece poco serio que en una web dedicada la venta de orquídeas se confundan con su nombre.
     
  12. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Hola Pere, te doy toda la razon, claro que no se mide por la apariencia de la foto y que hay que ver la planta que todavía no he visto, por eso lo llamé por telefono y me aclaró la medida y en el estado de la planta en si.

    Tienes suerte en poder comprar y ver en vivo y en directo las que mencionas yo no tengo esa posibilidad y me tengo que ir a pag online que como dices en cualquiera de ellas no sabes como son ni como te llegarán, por eso me tengo que decidir y arriesgarme en comprar online para comprar las que no encuentro.

    Por cierto es una de las pocas páginas que viene especificado el nombre de la planta, caracteristicas, cuidados, riegos, abonos ect. ah...si tienes razon no son miltonias pero aqui te lo aclara

    http://www.misorquideas.com/product_info.php?cPath=47&products_id=101

    Pero es curioso, solo he puesto este hilo pensando en que ayudaría dando mi opinión y contando mi experiencia y resulta que menuda controversia he formado, aunque no te quito la razón la planta no la he visto cuando me lleguen ya os contaré.

    Y eso... para gustos los colores
    Saludos y...de buen rollo eh!!!
     
  13. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Perdonar no quiero ser muy pesada con este hilo, pero esto fué lo que me dió más confianza para comprar online y aunque no soy nada experta más bien todo lo contrario, no parece que tengan mala pinta:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=169906

    Con esto quiero decir ante todo que no tengo ningun tipo de interés referente a esta tienda y mucho menos algún beneficio, el que compreis o no, es cosa de cada uno.

    Solamente he dado mi opinión y supongo que me equivoqué en el texto del hilo tenía que haber puesto...Y EL MEJOR VENDEDOR (PARA MI)

    No quiero ofender a nadie y mucho menos menospreciar al resto de los profesionales que se dedican a lo mismo, no es mi intención en absoluto, y si con esto lo he hecho, pido mil disculpas, lo siento.

    Saludos.
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Hola foreros, buenos dias!
    Vamos por parte, creo que se puede dar la opinion de una sin que se tenga que discutir, o por lo menos yo no lo pretendo, lo digo por lo del "apoyo y la controversia"
    Algunas veces cuando no se habla de la benerva, y la arlita, parece que no hay que opinar :-?
    Sigo diciendo que son muy caros :happy: y si tienes, o no, comision, ni me importa, ni interesa :happy: hablamos de precios no?
    Aqui abajo te dejo lo que acabo de copiar de la web de flora del tropico:

    ORQUÍDEAS HÍBRIDAS, en flor

    Ascocenda Suksamran Sunlight, flor amarilla anaranjada D 18
    Ascocenda Dong Tarn 'Robert, flor roja D 18
    Ascocenda Ken Kone, flor amarilla y moteado en rojo D 20
    Ascocenda Princess Mikassa flor azul D 20
    Oncidium Sweet Sugar D 6
    Oncidium Jungle Monarch D 9 *colmanara*
    Paphiopedilum delenatii x armeniacum (flor blanca) D 6
    Paphiopedilum delenatii x glaucophyllum (flor rosada) D 6
    Paphiopedilum Maudiae D 6
    Vanda White Angel, flores blancas con labelo azul D 25
    Zygopetalum variados D 7
    Ya ves que cada uno ve lo que quiere :sorprendido:
    Sigo pensando que es interesante ojear en distintos lugares, comparar, las tiendas en linea. Asi te puedes hacer una idea mas generalizada.

    http://www.nardottoecapello.it/shop/catalogo.asp?scat=29

    Este otro enlace las tienes a 8,80 iva incluido 10%

    En fin, que tengas buen dia, y que quede claro, solo es una opinion :5-okey:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    a ver chic@s:
    Este post solo se abrio para dar una opinion, no para que esteis bombardeando todo el rato, ella es la primera vez que compra online, y pienso que las opiniones ahi quedan!!!!!!
    pfunta:
    No sabes la envidia que me das que donde vivas tu puedas ir al mercadillo y encontrar de todo, yo en mi mercadillo solo encuentro fruta y como mucho algo de ropa, asi que mejor para ti pero no todos tenemos esos maravillosos mercadillos.
    elafricano:
    Tu has comprado en Nardotto; pues yo si y te aseguro que las phals que me compre son maravillosas pero page un paston por los portes y de barato nada.
    Tambien he hecho un pedido en la flor del tropico y todas vienen sin flores, tendremos que ver como vienen las de qimnoe.
    bueno ahi queda mi opinion, pero creo que utilizais palabras que en un momento dado pueden confundir a la gente que os lee.
    Solo se pretendia opinar sobre una pagina que a mi entender es buena, lo demas sobra :sorprendido: