La mejor tienda online y el mejor vendendor

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por qimnoe, 2/11/09.

  1. Chic@s estoy alucinada con la profesionalidad y el trato de esta tienda online, yo no habia comprado en ninguna por la desconfianza de no ver y no saber en el estado en que llegarían una vez las recibiera, pero antes de hacer el pedido hablé con el dueño (Jorge) me explicó las medidas, el número de varas, que todas vienen con flor, todo, incluso si quería alguna en especial que me la podía conseguir, y que si tenía alguna pregunta más que no dudara en llamarle, me dijo que por los pedidos que tenía mi pedido saldría el jueves que en un día las recibiría, total que me dió mucha confianza.

    Hoy domingo le he escrito un correo porque en la web había alguna modificación y pensé que me contestaría el lunes o que lo tendría que volver a llamar y mi sorpresa ha sido que hoy domingo me ha contestado diciendome que me tranquilizara que eso no me iba a repercutir y repitiéndome que mi pedido saldría el jueves, y deseándome que fuera de mi agrado (el pedido)

    Todavía no he recibido las orquis pero estoy totamente segura de que no tendré ningun problema.

    Asi que, si quereis comprar orquis online, no dudeis en pasaros primero por esta página, y si buscais alguna en concreto podeis llamarle y pedírsela.

    Estoy segura de que no volvereis a comprar en otro sitio, ni en ebay siquiera.
    Lo único, es que los portes son un poco elevados pero se compensan con lo económicas que son las orquis. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    http://www.misorquideas.com/
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    corazon: ya te comente en el otro post, y me pienso que es fantastico, veremos al proximo pedido.
    un beso wapa
     
  3. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Ya, ya lo he visto gracias guapa por apoyarme, si más que no he mirado en todos los sitios no creo que haya mirado nadie y la verdad no he visto precios asi, las que te has comprado tu en flora del tropico ¿cuanto te han costado? y ¿te vienen con flor?
    Besitos guapa :beso:
     
  4. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Dado que en el general he tenido alguna controversia, lo repito en este tambien para que no haya ningúna mala interpretación:

    Cita del general:

    Perdonar no quiero ser muy pesada con este hilo, pero esto fué lo que me dió más confianza para comprar online y aunque no soy nada experta más bien todo lo contrario, no parece que tengan mala pinta:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=169906

    Con esto quiero decir ante todo que no tengo ningun tipo de interés referente a esta tienda y mucho menos algún beneficio, el que compreis o no, es cosa de cada uno.

    Solamente he dado mi opinión y supongo que me equivoqué en el texto del hilo tenía que haber puesto...Y EL MEJOR VENDEDOR (PARA MI)

    No quiero ofender a nadie y mucho menos menospreciar al resto de los profesionales que se dedican a lo mismo, no es mi intención en absoluto, y si con esto lo he hecho, pido mil disculpas, lo siento.

    Saludos.
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    holaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Vaya, pues si alguien se molesta por hacer un comentario de estos, mal vamos!!!!!! ya te apoye, y pienso que no has molestado a nadie, tu puedes comentar tu situacion y que cada cual actue, no te preocupes que no pasa nada.
    el pedido que yo he hecho en el flor del tropico:
    a ver el zygopetalum 7 euros
    oncidium jungle monarch 9 €
    epidendrum radicans 10€
    dendro phal thailand black 10 €
    masdevallia uniflora 15 €
    y no, creo que vienen sin flor y me lo traen por correo en total he pagado por paypal 57,50, bueno yo no lo encuentro tan caro, cuando compre en Nardotto los portes eran mas elevados y por ebay ya se me ha muerto 3, y de los 15 € no bajan, fijate que llevo casi dos meses queriendo ir a Ikea y no hay manera, un dia por esto y al otro dia aquello en fin...... a ver si me contesta el chico. Que amable el tuyo trabajando hasta el Domingo, vaya profesional!!!!!!!! :5-okey: :5-okey:
     
  6. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Bueno eso espero :11risotada: :11risotada: que no se moleste nadie.
    El pedido que has hecho en flora tropico está muy bien, a laaaaaaaaa cuantas te has comprado :sorprendido: :sorprendido: y si están muy bien de precio!!! a ver como te llegan, y las del ebay tampoco las veo tan baratas sobre todo los gastos de envio y luego lo que tu dices como te llegan...si se te han muerto tres ufff...
    Pues si Lajoan me quedé alucinada hasta el domingo trabaja :sorprendido: :sorprendido:
    Bueno a ver como llegan y las tuyas tambien :beso:
    Petonets
     
  7. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    hola quimnoe!!! ya veo que tienen precios muy buenos si son como estan en la foto? que tienes que registrarte para hacer un pedido? y no veo los gastos de envio cuanto salen mas o menos? yo digo lo que vosotras que estoy buscando en ebay siempre y no son muy baratas si las quieres ya grandes :icon_rolleyes: estoy esperando 5 vandas pero pequeñas claro:desconsolado: las 5 catleyas todavia siguen vivas y no estan mal, aunque no se cuando las vere florecer ???
     
  8. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Hola Orquideazul, si te tienes que registrar para comprar pero se hace muy rápido los gastos de envio son cerca de los 11 € y justo debajo te pone la cantidad de varas si le das a 2 varas por ejem. te varía el precio y todas vienen con flor, aunque tambien tienes el número del dueño se llama Jorge te atenderá muy bien.
    A mi personalmente ebay no me gusta nada, y además de barato no tiene nada, son plantas muy pequeñas, y que tampoco sabes como te llegarán
    Suerte
     
  9. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Bueno ya las he recibido y no estoy para nada decepcionada todo lo contrario, la miltoniopsis es como me dijo ayer, dos varas en vez de una y todavía no están abiertos los pimpollos despues aún será mucho más bonita pero me gustaría que opinaran los expertos de como están o como se ven, ah tambien me han regalado un bambú de la suerte Perdonar pero las fotos no tienen mucha calidad, y encima con el dia que hace :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: no hay mucha luz, en vivo se aprecian mucho más los colores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    um!!!!!!!!!! ya te he comentado en el otro post, alucinantes y que colorido,
    preciosas!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Holas!!!!

    Hacía tiempo ke no me pasaba por aki....es ke no tengo tiempo..:desconsolado: pero weno...veo que seguis igual de orquiadictas que os deje!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Qimnoe Si a alguien le sabe mal lo que has dicho pues que se ponga hojas porque el foro es precisamente para dar tu opinion (totalmente personal y subjetiva) asin que.... :beso: Ah! y una pasada tus nuevas adquisiciones!! yo tambien estube mirando esa tienda...pero de momento no caera nada hasta que no cobre (por lo menos, ah, bueno y cuando tenga espacio claro!):meparto: :meparto: Aunque hay que reconocer que los portes dentro de españa son carisimos, aunque supongo que depende de la cantidad que pides...

    Lajoan1 Jejeje al final no te has podido resistir!!:meparto: :meparto: Yo tengo la Dendro Phal Thailand Black (tambien de Flora del Tropico) me llegó en perfecto estado pero sin flor, aunque ahora esta echando una vara asi que dentro de poco sabremos cuan oscuras son las flores...:52aleluya: :52aleluya:

    Alana y Raberpi un saludo majas!!! A ver si me paso mas a menudo coñe...:meparto: :meparto:

    Un saludo pa' todos!!

    Beltza.
     
  12. Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Beltza muchas gracias, pero la verdad es que pensaba que en vez de hacer un favor, estaba cometiendo un crimen, eso es lo que yo pensaba que era para dar mi opinion de mi experiencia sin querer menospreciar a nadie pero :icon_rolleyes: eso tienes razón que se ponga hojas. Si ya lo comenté los portes son un poco caros, si te gastas 100 € son gratis pero menos ya no lo sé, pero ahora han subido de precio yo las compré todas a 11,95 € será porque tienen muchos pedidos o...pocas existencias las traen de Holanda
    Gracias por tus ánimos y tus halagos :beso:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Beltza: Ciertamente se te extrañaba, qué perdida estás!! Qué bueno que tu dendro ya tiene vara!! a ver si nos sorprendes con su hermosa floración!! esperaremos las fotos!!:beso:
     
  14. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Beltza el otro día pensaba en ti, me dije estará estudiando o currando o... a saber con lo atareada que anda sinempre ;) .
    Qimnoe :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me han encandilado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Hace nada cuando hablabamos de algo que no eran phal tú decías ¿y esa como es? ¿te acuerdas? pues dentro de nada te preguntaremos nosotras a ti. De verdad que me encantan todas, cuando abra la primera flor de la miltonia pon una foto, que queremos verla :beso:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: LA MEJOR TIENDA ONLINE Y EL MEJOR VENDEDOR

    Beltza: corazon!!!!! ya te echabamos de menos leñe!!!!! pues si menudo bombardeo le dieron a la pobre, pero bueno vamos a quitarle hierro al asunto, porque me imagino que todo fue un desagradable malentendido, pero claro en aquel momento con lo contenta que ella estaba zas!!!!!!, nada lo dicho la compra lo compensa. que guai no!!!!! tenemos los mismos gustos a ver si mañana las acomodo un poco.
    Petunets