cañadú , era para eso , ya que los mios son mucho mas pequeños , pasale tu el Golden Dorsett y el Princesa , y yo le envio el Eva . Un abrazo Jose
Los míos no te creas que están muy grandes, yo soy de ponerlos y que se vayan buscando la vida y cuando me acuerdo le echo algo de comer. Aunque paudelavila ya dice que lo tiene solucionado, te voy a poner unas fotos que he hecho esta mañana para que veas como están con las yemas hinchadas y abriendo flor, no se si serian adecuadas para hacer injertos Si le das al zoom se ven todas bien hinchadas Saludos.
No Jodas tio jajajajajajaja Pues si que teneis un invierno " ligerillo " alli en el Campo de Gibraltar . Aqui aun no ha empezado el invierno y nos tienen que caer buenas heladas . cañadu , tus estaquillas ya no son viables para injerto , yo le envio las tres variedades a Pau. Un abrazo Jose
Hay que joderse!!! En flor los manzanos en diciembre!!! Si no le habra dado tiempo a tirar las hojas!!! Parece mentira, con lo "cerca" que estamos todos y que diversidad de clima. El otro año en mi pueblo nevo el 1 de mayo! Qué tengas buen cuajado de esos manzanos!! Saludos