La misma en dos colores??

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Taxus, 1/12/15.

1. Elba Neado

Elba Neado

El título de este hilo es revelador de lo que ocurre en este Subforo de Identificación: La misma de dos colores?:smile:

Pues sí Taxus, dos colores:
    Color 1. El que le da Fernando Macé, al identificar correctamente la especie incógnita.
    Color 2. El que le da Isidro, al copiar exactamente la especie que antes ha identificado correctamente Macé, diciendo que él la ha identificado, y solo él.
    Y este proceso se repite una y otra vez, cansinamente, debido a la particular obsesión que tiene Isidro con Macé (y con otros foreros), obsesión que roza la paranoia.

¿Se puede admitir que diga ahí arriba (aunque ha dicho cosas semejantes muuuuchas más veces) que él es más noble que el resto del foro? ¿Que sus múltiples ignorados (entre los que me cuento) somos unos hijos mal paridos de Satanás? ¿Que tendríamos que ser expulsados? ¿Que todo el resto de foreros tendría la obligación moral de ignorar a todos los que él tiene en su nutrida lista de ignorados? ¿Que los que no nos ignoran (a los malditos ignorados de él) apoyan nuestros actos vandálicos? ¿Que al simpatizar con nosotros simpatizan con terroristas? Él sí puede, y nadie le dice nada, quizás porque reporta beneficios a Infojardín mientras sus ignorados somos unos pringaíllos, unos personajuzos, como nos definió un día.

Yo lo que no puedo hacer es callarme, va en contra de mi forma de ser, aunque sé que igual me envíen al limbo de los baneados, como ya me hicieron una vez por pedir que se hicieran públicas las listas de ignorados de cada cual, si los tiene.

Creo que Jesús debe tomar de una vez una decisión con Isidro, porque ya somos muchos los que estamos hartos de su comportamiento y del desprecio que muestra una y otra vez hacia los que considera sus enemigos, que somos mogollón.

2. Taxus

Taxus

Tranculos y no os precipotéis!! jajaja

Si hay algo peor que cabrearse con alguien es que sea por culpa de terceros.

Yo no tengo nada contra nadie de este foro sino todo lo contrario, ahora que a mis años, tampoco tengo porque reirle las gracias a nadie y menos aguantar tiranteces.

Y aunque no es lindeza de todos... no hay mayor desprecio que no dar aprecio.

Firma.-
    Un humilde servidor.

3. Taxus

Taxus

Llevo poco tiempo aquí Elba, o Elbo ya que eres un machote por lo que he leído, pero sería una pena que esto se fuese al garete por causa de UN/A individu@.
    Y me pregunto.- No hay moderadores por estos lares???

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Paz amigos, paz, que el Foro es mucho mas que esto y mas que sus administradores, y por mas que le demos de vivir, a nuestros ojos es un lugar de encuentro de quienes amamos esto de Natura.
    Me río si en algunos momentos, es salud, por las ''salidas'' de algún compañero pero no me gustan los insultos, aunque los comprendo. Pero en otras oportunidades me deja el sabor amargo de la tristeza, no es agradable ver a alguien enfermo mentalmente, da mucha pena. Basta leer sus comentarios para diagnosticar el problema.
    Que soy el blanco preferido de sus ataques? Si, hace años de esto, y no me quita el sueño. Quizás esa descarga evita que cometa actos mas descalificadores. Si le sirven para su cura, a las ordenes. Y si no, lo lamento profundamente.
    Como siempre, mi saludo

5. Taxus

Taxus

Yo también soy de este su talante D. Fernando, pero lo que subrayo es muy importante en estos lares.

Mis saludos también.

6. Taxus

Taxus

Menos mal Diego (permitiéndome tutearle) que vives cerca de Bullas, que si llegas a vivier el las mismas Bullas... vaya bulla que ibas a armar!! jajaja

7. Elba Neado

Elba Neado

:smile: Taxus, no sé si sabes que Bullas (pueblo situado en el interior de la provincia de Murcia para quienes no lo conozcan) está hermanado con Betanzos (localidad situada en tu preciosa Galicia para los que no la conozcan). Este verano anduve por tu tierra y en Betanzos (el día de los caneiros) pregunté por las razones de dicho hermanamiento entre dos ciudades que no tienen nada en común. La historia es preciosa, pero no la voy a contar aquí para no ser muy "palizas". Un ejemplo de hermandad que bien podría tomarse para este hilo de "coloraciones" diferentes :smile:

En cuanto a lo de los moderadores, ya se intentó en este foro en sus inicios (soy perro viejo y llevo por aquí toda la vida) y fue un fracaso. A mí Infojardín me parece un excelente foro pero muy difícil de gestionar, por la comunidad tan variopinta que lo componemos y por la gran diversidad de temas que contiene. Jesús está en su derecho de gestionarlo como crea más conveniente, faltaría más, y no lo hace mal a mi parecer. Otra cosa es que haya cosas que nos molesten y que tengamos derecho al pataleo de vez en cuando. Pataleemos pues intermitentemente, que es sano:smile:

Un abrazo, hermano (Bueno, en realidad seríamos primos, porque Pontevedra está algo retirado de Betanzos):smile:

8. Taxus

Taxus

No sabía eso tampoco, tengo amigos allí, preguntaré a ver.

En cuanto a los moderadores tienes razón, pero el problema no es que haya "peleas", discrepancias calientes, etc. lo que sí puede ser es que si un día alguien cuelga temas de esos "prohibidos" en los foros, los moderadores se la pueden cargar. Para una persona sola sería imposible controlarlo, pero yo pertenezco a otro foro en el cual hay unos Usuarios: 57,944 y a veces saltan las sillas por el aire y se rompen las mesas, pero siempre nos vigilan, jajaja

Outra aperta. Lo dejamos en primo entonces. :smile:

9. Fer

Fer Fer

¡¡ Y nos dejas con la intriga !! :O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o:
    Arriésgate y cuéntalo, a ver si te censuran el mensaje por Off Topic :angelpillo:

10. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Después de leer esto y comprobar mi falta de moralidad, he tenido que ir a confesar y, por si acaso, también me he hecho unos exorcismos por si se me había metido algún demonio dentro. Nunca se sabe. Espero que no me apliquen la Ley Antiterrorista. :smile: :smile: :smile:

11. bern.12

bern.12

Que tristeza, aquella manera tan fea de comportarse cuando vemos la locura humana (el terrorismo) que hay en nuestra epoca.
    Hay palabras que no se deben emplear en un foro de botanica por lo menos.:94congelado::94congelado::94congelado::cry::cry::cry:
    No se si cambiara un dia la humanidad.
    Hay tanta gente buena, pero la locura, hasta la demencia de algunos arruina lo poco de bueno de otros que intentan comportarse con humanidad.

Mis amistades

12. naf

naf carpe diem

13. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Cierto, a mí Isidro nunca me ha faltado al respeto o me ha hablado con hostilidad. Tal vez sea que raramente le haya "pisado" las identificaciones porque controlo mucho menos. :11risotada:
    ¿Pero has pensado que a lo mejor respondiendo así y entrando al trapo en hilos dónde sólo había un comentario y otro de Isidro (Doble identificación como ocurre a veces sin que pase nada) estás empeorando el problema y estás haciendo aumentar la percepción de "ser perseguido" que tiene Isidro?

14. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Ahí le has dado.
    En eso resumiría todo. Si todos actuáramos con normalidad con este tema se acabarían todos los problemas.

15. pep

pep

Si algo no quiero es estar mal con gente como tu que me pareces una persona cabal e inteligente
    Pero te garantizo que cerrar los ojos a los problemas no es la solucion
    A que llamas actuar con normalidad a dejar que un señor se dedique a ningunear e insultar a todo aquel que no le cae bien por cualquier motivo que solo el sabe
    Si todos pensaramos que con actuar con normalidad y no llevar la contraria por no crearnos problemas se vive mejor estamos dando pie a los que creen que con la fuerza y la brutalidad ( aunque solo sea de palabra ) se puede conseguir lo que quieras
    Yo no paso por ahy
    Un saludo