la nueva casita de mis gatitas

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por infernilucifer, 15/12/14.

1. luna azul

luna azul luna azul

sabes victor, para mi es un poco extraño conocer un varon al que le gusten los gatos, a la mayoria suelen gustarles los perritos. a mi me encantan los mininos, son tan misticos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, y tambien me encanta abrazarlos, tocarlos, su pelaje es muuy suave. y aunque ellos me escogieron a mi en lugra de yo a ellos, los amo.

2. infernilucifer

infernilucifer

que diferencia existe entre un gato y un perro, la unica es que el gato si pasas de el va a su bola y el perro no te deja que pases de el. el que se compra un gato para decirle hola una vez al dia y rascarle la cabeza unicamente y ni verlo, no quiere un animal simplemente es un capricho.
    mis gatitas duermen conmigo, llego por la puerta y estan detras esperandome, voy a la cocina y me piden su pate, hasta los saco a pasear, para mi todos los animales son bonitos me encantan, los unicos que no me terminan de llamar la atencion son los que no se puede abrazar o acariciar porque me ancanta achucharlos jejeje.

de todas formas si me encantan los gatos pero he tenido desde erizos, ardillas, sapos, culebras, patos, conejos,pollos, hamsters, cabras, tortugas y alguna cosa mas.

3. luna azul

luna azul luna azul

:o:o:o:ohas tenido muchas mascotas. a mi tambien me encantan los animales, pero mas aquellos que puedo acariciar, abrazar, besar, etc. yo siento que un gato es mas demandante en cuanto a afecto, los perritos son cariñosos por naturaleza y a los gatitos debes ganartelos. yo tengo una pareja de chihuahuas y dos gatitas, de las gatitas, la mas grande la encontre en la calle cuando tenia apenas un mes de edad, asi que la traje a casa para cuidarla, y a la otra la encontre entre el monte cuando fui de visita a casa de mi suegra. yo tuve alguna vez un mapache y un tejon, tambien he tenido peces, tortugas, hamster y un animal llamado cuyo. yo trabajo en una muebleria y estoy en el escritorio frente al pc todo el dia, asi que mi gata mas grande pasa todo el dia acostada por un lado de mi, ya hasta tiene su lugar preferido.:11risotada: en especial adoro los gatos.

4. infernilucifer

infernilucifer

estas son un par que hice de carton hace tiempo.
    pensaba por ser de carton durara nada pero aguantaron 7 años casi y porque las tire jejejeje.
    es facil de hacer solo hay que pegar todo con silicona termica y recortar con cutex.
    eso si no cerreis las cajas con cinta de embalar pegar las tapas con un par de pegotes de silicona termica si no tendra mucha menos fuerza.
    esta comunicada entre todos los abitaculos por cierto y los rascadores no son como los de tienda pegados se puede cambiar la cuerda facilmente con solo 2 nudos y tensarla para que duren eternamente.

y esta era la jaula de mi hamster bueno una de ellas, se la remodelaba cada vez que la desmotaba jejeje

espero que os gusten saludos

5. luna azul

luna azul luna azul

pues si que tienes imaginacion:okey::okey::okey::okey:, a mi me falta tiempo:94congelado:, pobre de tu hamster, tenia que aprenderse el camino cada que se lo cambiabas:11risotada:

6. infernilucifer

infernilucifer

le encantaba, cuando tenia que bajar por algo que le ponia daba una vuelta por todos los tubos en vez de bajar directo jejeje

7. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, lo mejor de todo es que lo disfrutaba:okey::okey::okey:. mis gatas son bien juguetonas, y les encanta que la gente les preste atencion.

8. infernilucifer

infernilucifer

si les encantaba tengo hasta un castillo para hamsters.
    por otro lado no es tiempo ahora con la crisis si hay menos trabajo, pero antes la de carton la hice de noches cuando venia de trabajar tarde una semana a ratitos.
    mis gatitas cojen, te buscan, luego te llevan a la cama de fina, la del cuarto de invitados, se tiran en la cama, se abren de piernas y te dicen ahora hazme lo que quieras, yo les digo que son unas golfas se llevan a todos a la cama jajaja.

9. luna azul

luna azul luna azul

:o:o:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, se nota que les encantan los mimos. para mi son una compañia perfecta, ademas de cariño incondicional.

10. infernilucifer

infernilucifer

si lo son muchisimo ademas ahora esta en celo pecas asi que no te imaginas solo quiere que la abrace mime y manosee jejeje

11. luna azul

luna azul luna azul

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::icon_redface::icon_redface::icon_redface::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:, no las has esterilizado?? o estas en contra de ello?

12. infernilucifer

infernilucifer

mas que en contra es que veo inutil esterelizar a una gata que no tiene contacto con ningun macho, aparte no maullan apenas, en vez de miau dicen ruuuu ruuuu, parece que no terminen de arrancar jajajaja.
    no pero en verdad no molestan , no pueden quedarse embrazadas de que sirve, lo veo inecesario.
    a los gatos que estan en la huerta que se escapan, pues si hay que operarlos si no seria una plaga no pararian de parir pero estas mira 11 años y nunca parieron.

13. luna azul

luna azul luna azul

:o:o:oya tienen su edad, no pues asi es mas facil y no tan necesaria la esterilizacion. de las mias solo una esta esterilizada, porque le gusta vagar:11risotada::11risotada::11risotada:la otra aun es pequeña.

14. infernilucifer

infernilucifer

si en un sexto no pueden salir por ningun lado si viviera en un bajo me tocaria hacerlo

15. luna azul

luna azul luna azul

bueno, me despido, es hora de descansar, hasta pronto:beso::beso::beso: