Ostras que razón tienes Félix!!! Soy un calamidad, lo has descrito perfectamente, supongo que no es sólo a mi a quien le pasan esas cosas, pero es que tener el IKEa tan cerca es un vicio y encima puedes acceder directamente y rápido a la zona de plantas vivas, antes aún me paseaba por todo el centro y veía todo pero ahora me voy directamente a las orquis... es un cuento pero es real ...haber si esta me dura tiene buena pinta ...un abrazo...nos vemos pronto.
Hola Bitmap, cuanto tiempo!!! La verdad si que soy un peligro pero es irremediable, cuando veo una no puedo resistirme, tengo que apartar me de ellas intentare ser buen nene, que la Expo esta aquiiiiiiiii yaaaa!!! Un abrazo
Eso digo yo ninfa el comentario a sido de lo más real supongo que nos pasa un poco a todos no???.....
Jajajajaja..... hayyyyyyyyy mi Carper querida del alma quien será ese alguien alto, simpático, amable y de Badalona cuando quieras alguna de las mías me lo dices....tengo dos nuevas más yo también he tenido dos o tres bajas, pero ya las he recuperado...con las nuevas. Cuando pueda subiré las dos nuevas.... en cuanto este en la feria te llamo o te watsapeo con fotos para q elijas...pa ti la botánica y pa mi la Liodoro...q si no revientooooo
ayer en el ikea de Sabadell las phals de una vara estaban a 5'99€!! muy bonitas!!! me fui con dos!! luego os pongo las fotos que ya me funciona la cámara!!
Queeeeeeeeeee!!!! A 5,99€ y yo en casa sin salirrrrrrrrrrrr!!, esto no puede ser ninfa sube fotos que me quedaooooo pasmaooooooo....
Q bonitas ninfa realmente has escogido sin duda dos ejemplares muy bonitos, aunque las dos sin duda son muy bonitas una d mis preferidas es la amarilla polli, q no se porque razon siempre esta en mi lista de la compra y luego pasa a la lista d bajas por no se sabe q razon... cuidalas y controla las raices d la amarilla, no se porque pero las amarillas dl ikea tienen una especial delicadeza...no quiero austarte, pero yo con ellas siempre tengo mala pata... gracias por tan lindas fotos y q te duren mucho sus flores...
Muy bonitas , yo también he notado lo que dice Jose Luis de las amarillas, hasta ahora tenía 3 y he perdido 2 amarillas
Holaaaaaaa Carper guapaaaaaaaaaa!!!! Menos mal que hay alguien que también le pasa, yo no se pero lo menos he perdido este año tres, ya pensaba que me estaba volviendo majara un beso guapa, que pronto estamos de feria aunque sea vía teléfono.....
muchas gracias!!!! las voy estar observando con lupa!!! pero aun hay más.......ayer también vi unas minis, la más oscura me encanto i la de las rayas a mi hijo, he estado toda la mañana recordándoles las minis que nos dejamos......y antes de bajar a Barcelona para ir al cine.....hemos hecho un poco de vuelta......pasando por Sabadell y las hemos comprado!!!! jejeje tenias que haber visto a mi hijo corriendo por los pasillos para que no nos las quitaran!!!! pues fuera bromas, la más oscura ayer quedaban unas 7 y hoy solo la que se ha venido con nosotros!! Ah!! pero me he PROMETIDO a mi misma q cuando llegue la equestris dejo de comprar..... aaayyy!!! y la expo...... las fotos
ninfa si sois dos en casa dentro de poco, ya no sabréis donde ponerlas, son preciosas, son mini o midi???
Arantza Carper!! jajaja yo creo que la cosa pinta muy bien, no hace más de cuatro días que me lo encontré colocando carbón a casi todas las phals de su cuarto, jajaja y con solo cuatro años y medio!!! os pongo cuatro fotos de la faena de mi orquiadicto!!! ahhh!!! la "rallada" tiene una flores de tamaño considerable (midi) y la granete son más pequeñitas!!. PD:José Luis perdona por cambiar un poquito el tema del hilo!!! os quería enseñar lo que me encontré...
ja ja se han portado mal y los reyes magos les han dejado carbón ja ja ja De algún sitio habrá sacado la idea el peque, seguro que mal no les hace. Enhorabuena tienes un buen fichaje.