Jajaja muy bueno Ninfa....que arteeeeeee!! Tiene ese peque, Como decía EL FARÍ están muy chulas.... y por lo de enseñarlo en este post no te preocupes, aquí se trata de enseñar todooooo todo todo, otra cosa es que fuese un súper post como el de las enfermedades o como el de las floraciones 2012-2013 etc pero aquí es para eso y además te lo agradezco q lo hayas puesto, así te chafardeamos como tienes las phals....
ninfa me encanta tu hijo . La mía tiene 13 años y me hizo comprar un phapio, se lo puso en su cuarto y la dije que tenía que cuidarlo ella ... pero a los dos días me lo encontré bien colocadito en la terraza, entre mis otras orquídeas
Jajajajaja eso digo yo siempre q compro una....la última q no caben más...peeeeeroooo vuelvo a ir y pico otra vez.... te envío una en un sobre muy grande seguro q le encuentras un sitio ...saludos
Angel eso me suenaaaa , tú júntalas un poco que a ellas les gusta y verás que te caben dos más ... o tres ... o diez . Así empecé yo ... y tengo más de 80
Si guapa nos hemos cruzado.... hemos escrito al mismo tiempo .....ya nos queda menos para la feria...... un beso te grande....80 no veas llevamos el camino de nuestro amigo Oscar....
Hola foreros: Al final he picado en el Ikea Además de los colores me ha llamado la atención el tamaño de las flores, casi 12 cm de diámetro Pero aunque las raíces parecen sanas Me preocupa un poco que trae una hoja amarilla,pero no es la más vieja como pensé al comprarla y el tutor esta lleno de moho Supongo que las miro demasiado.... Por cierto, alguien sabría decirme cual es su nombre?
Hola vegetaría!!! Que bonitaaaaa....jejejeje yo tengo la hermana de la tuya y su nombre es Phalaenopsis romantic x brighton belle casi na... Sobre lo de la hoja y el moho....limpia el tutor del moho y la hoja ya se caerá, yo me traje la mía a casa sin darme cuenta que tenía dos hojas en congelación, las tube que cortar y se a recuperado bastante bien, las flores me duraron una eternidad y es una de las más bellas....bueno disfruta de tu nueva phal y gracias por compartirla. Saludos
vegetalia Felicidades muy bonita, ya decía yo que me sonaba mucho y que alguien la tendría ... y es Jose Luis
Uffffff! Hasta que no se han dormido mis chiquitines no he podido contestar como es debido. En primer lugar y como ya he dicho antes gracias José Luis,creo que no hace falta que te diga el buen gusto que tienes. En segundo lugar, gracias Carper, la verdad es que cuando la vi, me enamoró y solo por 6 € .A mi me pareció barata.
vegetalia son muy bonitas, yo creo que todas, (no hay ninguna q no me guste ) y el precio.....fantástico!!! antes siempre compraba en la floristería y de los 30€ no bajaban!! Arantza y Susana el pobre no le queda mas remedio que gustarle, en su cuarto hay muchas!!!! José Luis es verdad nos gusta mirar fotos de orquis, asi puedes sacar alguna idea!!!