LA OPERACIÓN DE XIBI HA IDO BIEN!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Can Taleguer, 11/3/10.

  1. Xibi:me alegro que todo haya hido bien y mejor con la recuperacion y los destrozos como los Mosqueteros todos para uno y uno para todos.
    un daludo y a recuperar.
     
  2. Joder Ferran te imagino ya en casa, todo espatarrao en el sofá, con un par de "nenas" que te suministran las birras

    Pero ten cuidado que la señora vigila detras de las cortinas y si te pasas, te va a dar un estacazo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Animo chaval ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Ferri.............. ENHORABUENA............

    ¿¿Ves que no son tan malos los cirujanos?? ( Porque no beben cerveza :meparto: )


    Ánimo y adelante. Que el dolor es lo peor que se puede pasar, y si tu ya notas mejoría MEJOR QUE MEJOR,

    Un Abarazo.

    .
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Que bé que estiguis millor!!!
    Una abraçada!!!
     
  5. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    me alegro de que estes bien
    :5-okey:
     
  6. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    ME ALEGRO MUCHISIMO!!! CUIDATE MUCHO PARA SEGUIR TU ALEGRANDONOS EN EL FORO.....!!! :beso: :beso: :beso:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Parte matutino:smile:

    Pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Esto va muy bien. Ya me querian hechar hoy, aunque no se si es porque estoy mejos de lo que pensaban o porque ya no me aguantan mas :meparto:
    Ya me levanto, ando, como sentado.............y ahora ademas creo que se han propuesto dejarme escuchimiflao, porque me ponen una faja :meparto: ...............ya les he dicho que son uchos años de barriga y que no se fudtren si no consiguen rebajarla:11risotada:
    Ademas, en cuanto salga de aqui pienso desquitarme y hacer lo justo y necesario para recuperarla :smile:
    Esto es un estres..............un sinvivir..............ayer me despiertan a las 12'15 para preguntarme si podia dormir bien o queria un calmante..............vaya pregunta tonta..............si quisiera un calmante no haria falta que me despertaran :meparto:
    Y hoy a las 6'20, se abre la puerta de golpe y entran tres enfermeras gritando "buenos diaaasss"..............una me ha puesto el termometro.........otra me ha mirado la presion...........otra me ha pinchado en la barriga.............mientras alguna me miraba la herida...............y todo eso mientras comentaban que en la habitacion hacia calor...................como si yo no me hubiera dado cuenta :11risotada:
    Pero bueno, el lunes ya me voy pa casa.
    Por cierto, ayer mi señora se llevo un buen disgusto al llegar a casa se encontro co el gallinero roto por la nieve, y se ve que se habia colado un zorron y se ha cargado 6 gallinas............ya veremos si hoy encuentra a las otras tres. Asi que ya me espera mas trabajo cuando pueda hacer algo:sorprendido:
    Ya os tendre informad@s
    Petonets para todas y abrazos sin muchas efusiones para todos :smile:
     
  8. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, xivi, me uno al deseo de todos en tu pronta recuperacion.
    no tengas prisa por salir del hospital, que al menos tienes luz y calefaccion asegurada:11risotada:
    un saludo
     
  9. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola ,repe. la conexion me va fatal
     
  10. Hola Xibi

    Seguro que no se quieren deshacer de ti :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo que pasa es que la Seguridad Social, quiere que estés bien, a gustito y para eso¿qué mejor sitio que tu casita? con tu batita, tus zapatillitas, tu mujercitA, las vecinitAs, las vendedorAs de cerveza, las nenAs que te abren la lata,..... Eso es lo que quiere la S.S. :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno Chavalote, un ¿petonet? VAAAAALE un abrazo y cuídate
     
  11. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    ya veo q estas algo mejor,por lo menos quedate hasta el lunes y asi estaras bien,aunq en los hospitales no se esta bien nunca,por lo menos yo,vamos q dentro de nada ya estas corriendo,ahora no te preocupes por cm este tu casa,recuperate y despues a currar,saludos
     
  12. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Muy contento de que estés bien, ahora a recuperarte bien, que nos esperan en Asturias y no se les puede defraudar y acuerdate de pedirle permiso al medico para viajar, que luego sales en las portadas y dirán pero este no estaba malo

    Bueno Xibi que me alegro un montón
    Unos petonets :beso: :beso: :beso:


    PD: Fijate que tengo puesta la Foto de San Fermin para que te proteja
     
  13. Hola Xibi, son muy buenas noticias:52aleluya:

    ¡¡¡Salut i força al canut¡¡¡
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Xivi...uno de mis guapos favoritos :beso: me encanta volver a leerte por aquí :happy:

    Besos mil (por aquello de ayudarte en la recuperación :11risotada: ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eres un fenomenoooooooo, ¡¡ ya estas escribiendo uufff, cuanto me alegro ¡¡¡
    pues nada nada quedate hasta el lunes, que estas al calorcito, con luz, con agua, te dan de comer y no gfregas despues :11risotada: y hasta te hacen la cama¡¡¡, es un chollo no seas bobo no te salgaaaaaaaaaaaaas que tienes internet y todo jajaja :meparto:

    un abrazo compañero:beso: