LA OPERACIÓN DE XIBI HA IDO BIEN!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Can Taleguer, 11/3/10.

  1. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Bién Ferran por lo que leo estás de coña ,espero que el lunes tengas luz y lo de las gallinas mas bién creo que ha sido algún perro hambriento.
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    """PARTE MEDICO"""​


    Pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Esto va muy bien, ahora que ya paseo por el pasillo ya tengo los deberes para hacer hoy..............tengo que subir y bajar alguna escalera aunque sea de lado, pero no insisitir si duele.
    El medico esta contento y yo como no me duele, pues tambien :smile:
    Mañana ya voy a casa y de aqui a un ratillo se me llevan el ordeñador para reprogarmar de nuevo, asi que hasta que no llegue a casa no me podre volver a conectar.
    Ayer ya estaban haciendo pruebas con la luz, asi que supongo que mañana ya estara conectada y por lo menos ya estare comodo en mi casita.
    Asi que me despido supongo que hasta mañana por la noche.
    Gracias por ser omo sois, y perdonar si no os contesto a todos los privados uno a uno, pero me es imposible.
    Hasta mañana
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues nos alegramos de que estés bien. Y mañana a casita, que como en casita no se está en ningún otro sitio.

    Un abrazo. Que te recuperes pronto.:5-okey:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    parace q todo a salido fenomenal :razz:

    es verdad como en casa en ningun sitio


    saludos
     
  5. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola amigo:
    Me alegro mucho de que todo te alla ido bien,ahora a recuperarse :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Recibe un fuerte abrazo.
     
  6. Buenos dias corazon. Que bien que ya te vayas a casa ahora a disfrutar y descansar. Por cierto dales un beun dia a las enfermeras que encima que es domingo y tienen que currar... Un besillo
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :razz: me alegro un montón guapetón :beso:
    Y al llegar a casa.... nada de dar vueltas como un león enjaulado mirando todo lo que tienes que hacer..... no la vayas a fastidiar ¿vale?
    :beso: :beso:
     
  8. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Muy felíz de que todo salga viento en popa y por cierto en la casita de uno se recupera mejor ,con ánimos y a gustito,un saludo y mis deseos de bonanza para lo que les toca vivir a los damnificados por el temporal.:5-okey:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Vecinoooo!!! Me alegro un montón que todo vaya bien. Por las gallinas no te preocupes que entre Antonia y yo ya te proveeremos jajajaj

    Besotes y saludos a tu ex señora que es muy maja :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Xibi, me alegro unhuevo y la yema del otro de que estés bien y de que te manden a casita BIEN BIEN BIEN BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN

    Me voy a permitir una licencia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    El Xibi subiendo escaleras de costadillo

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Será por la operación de espalda???? o será por otra cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    mira que las enfermeras...........

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Perdona Xibi pero no lo he podido resistir. Un abrazo
     
  11. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Oeeeeeeeeoeoeoeoeoeeeeeee, me alegro un montón, Xivi!

    Que te recuperes en un plis plas!
     
  12. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    bien bien bien me alegro de que todo vaya bien y lo siento por las gallinicas.
     
  13. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Xibi, lo primero decirte que estoy encantado de que la operación haya sido un éxito, si ya estas en tu casa, pues mejor que mejor.

    Ahora te preparas la bolsa de deportes y ya sabes, "de la casa de campo al gimnasio" como decía Tony Leblanc.

    Cuidate y no des disgustos a tu futura ex señora. Un abrazo (flojito).
     
  14. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro muxo q estes en casita xibe,ahora paciencia y a obedecer a la parienta,ya tendras tiempo de ponerte las pilas con todo lo demas,saludos
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pos que digo yo que a los güenos dias patoos y patoas :smile:
    Ya estoy en casa y sigo entero :11risotada:
    de momento tengo que estar 10 dias de reposo de pijama, es decir, segun el medico salir solo de la cama para ir al baño (yo pa mi que no sabe que le nevera me queda justo en direccion contraria)
    Aluego vuelvo............aprovechando el viaje a la nevera (quiero decir al baño:meparto: )