La orquídea mas cara del mundo

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Orchid Kinabalu, 17/12/09.

  1. Orchid Kinabalu

    Orchid Kinabalu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Norte de España
    Hola veran se que no esta permitido copiar enlaces , pero no me deja copiar el articulo http://lujazos.com/la-orquidea-mas-cara-del-mundo/

    Estoy pensando en conseguir esta orquidea en concreto para reproducirla in vitro; ¿Alguien cree que tendre dificultades para venderla?

    -PD es una slipper asi que creo que puede estar prohibida a menos que la saque a partir de semilla no ( ¿quien me aclara las cosas?)

    Tambien agradeceria que me recomendaran el hibrido mas rentable o mas caro de todos para reproducir in vitro y las espectativas de futuro que creen ustedes que tiene la venta de plantulas de orquidea.

    Gracias por adelantado a todos.
     
  2. No creo que sea muy rentable, con lo que salen.
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola

    Creo que, principalmente, los señores de ese lugar deberían de revisar muy bien sus fuentes de información. Por ejemplo, si se dan cuenta, las dos fotografías que aparecen son de plantas totalmente diferentes. Que yo sepa, hasta el momento la orquídea más cara del mundo es el Phrag. kovachi (o peruvianum)

    Además no debemos creer todo lo que aparece en la web, busquemos varias fuentes.;)

    saludos
     
  4. beatrizZura

    beatrizZura Mis amigas las orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Orange county California
    Hola creo que te estan cobrando el viaje por que en verdad la orquide en si aqui la en cuentras por lo menos en $18 a $20 dollares y es muy conosida espero que no la compres en esa cantidad por que para mi ver es demaciado dinero saludos beatrizzura.:5-okey:
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola !!!

    Ese es mi amigo Rodolfo !!!!
    Buena !!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos desde Lima Perú, ;)


    Maritza
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace únos 10 años quizás el paphiopedilum rothschildianum era una de las plantas más caras y aún un ejemplar adulto puede valer sobre los 100€.

    Los paphios no se reproducen por meristema sólo por semilla y la demanda de plántulas in vitro es baja ya que en el ex vitro se pierden muchas plantas.

    Si te vas a dirigir a un mercado español, la afición todavía es pequeña...

    Saludos

    Lourdes