La petición de un perrito hacia nosotros (quizás piensen esto)

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por berushka, 31/1/07.

  1. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    1- Mi vida dura entre 10 y 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.
    2- Dame tiempo para comprender lo que quieres de mí.

    3- Infúndeme confianza, vivo de ella.

    4- No te enojes conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos. Yo sólo te tengo a ti.

    5- Habla conmigo de vez en cuando. Yo trataré de entenderte.

    6- Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.

    7- Antes de pegarme piensa que mis mandíbulas podrían destrozar tu mano, y sin embargo no hago uso de ellas.

    8- Antes de que me tildes de inútil, testarudo o perezoso, cuando me pides algo, piensa que al igual que tú, alguna vez puedo estar cansado o enfermo.

    9- Ocúpate de mí cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún día.

    10- Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance. No digas nunca "No puedo resistirlo" o "que suceda cuando yo no esté presente". Todo me resultará mas fácil si estás conmigo.


    Me parecio tan bonito y lo comparto con todos uds.

    Feliz semana.

    Berushka.
     

    Archivos adjuntos:

  2. lolalolona

    lolalolona lolalolona

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    buenos aires- argentina
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    berushka:
    me encanto lo que escribiste. me emociono muchisimo. tengo tres perritos hermosos y buenos a los que adoro: una parejita y su hija, la unica que tuvieron y no quise separarlos. por suerte practico todo eso que dice tu escrito con ellos.
    son mis amigos, me sostienen cuando no estoy bien, me miman, lo unico que piden es un poco de cariño.
    se merecen este homenaje.
    gracias por compartirlo.:5-okey:
     

    Archivos adjuntos:

  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Que lindo me emociona mucho..yo adoro a los animales y ojala todos tomaran esto como juramento antes de adquirir una mascota.Gracias x compartirlo!:5-okey:
     
  4. peque

    peque

    Mensajes:
    30
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Es precioso, ellos no nos piden gran cosa, lo unico que quieren es mucho amor y ahi ha quedado reflejado de maravilla. Hay quien deberia leerlo antes de recoger una mascota.
     
  5. Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    :llora-llora: Q emocionante muuy lindoo tu mensajeee realmente es asii no me imagino otro animal que se compare al perro realmente es nuestro mejor amigo!!
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Que hermoso, Saben, eso me pasa cada vez que me voy a dormir; miro a mi pequeña vinka, la observo, duerme plácidamente, la acaricio y le converso, ella levanta su cabeza, me mira y vuelve a dormir. Le hablo y le digo: Dime algo mi niña hermosa mi bella, tomo sus patitas y ella da un suave gemido como respondiendo a lo que yo le digo. Luego la observo y me pregunto, qué haré el día que no la vea más. Y me desespero y la acaricio y la beso.
     
  7. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Gracias a todas por sus hermosos comentarios........YO particularmente cuando alguno de mis animalitos paso a mejor vida, he llorado a chorros........tuve hace mucho pero mucho tiempo un boxer macho, era como un niño mas en casa, lo tuve en mi cumples 12 y mi madre llego a demostrar mas su amor hacia el que conmigo.....pero era muy consentido por todos, luego a los años me case y tuve mi primera hija, para ese entonces el cumpliria los 8 años, de repente en una visita de mi tio, tuvo un infarto fulminante.....cayendo como plomo al suelo, puesto que para el ver a mi tio era una de sus tantas alegrias........a mi me avisaron y cuando llegue a la casa, ya mi madre lo habia sepultado, con todo el dolor y amor a la vez.....les digo que este animalito que fue tan noble, dejo un hermosos legado, y en la familia no tuvimos nunca algun remordimiento, porque mas que nada, mi madre fue una super dueña con el.......se fue muy pronto pienso yo por su sobrepeso.......pero como les dije era un niño mas en casa. POr eso cuando lei este texto no pude dejar de pensarlo y de pensar por todos aquellos animalitos maltratados y vejados por sus dueños.

    En fin, me sali un poco del tema, pero me nacio escribirles de mi perrito angelical..........:(

    Un abrazo sincero, mil felicitaciones por existir personas tan nobles y de buen corazon como uds. y los que participan en el foro de mascota.

    Bechos para todos.

    Berushka. :5-okey:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Es precioso berushka :llora-llora:

    Soy novata ya que tengo perro desde hace 7 meses, que lo recogí de la calle recién nacido. Tendría unos 5 días sólo y habían abandonado una camada entera de seis cachorros, mestizos; ya sólo quedaban tres y otra chica se llevó a dos y yo al que quedaba porque al parecer en la perrera municipal a los cachorros los sacrifican.
    Mis hijos siempre habían querido perro, pero mi marido y yo no queríamos, nunca habíamos tenido perro y no queríamos "complicarnos" la vida. Imaginaos la sorpresa cuando llegué yo del trabajo con esa cosita peluda de 800grs. en una caja de cartón. Ya pesa 23 kilos. Le estuve dando biberones cada 4 horas.... ahora ya no podemos imaginarnos la vida sin Remo.
    Nunca imaginé que se pudiera querer tanto a un perro. La primera vez que se puso malito (vomitó y tuvo diarrea) apenas dormí de lo preocupada que estaba....

    A un amigo mío se le ha muerto su perra hace un par de semanas. Estaba muy enferma y ya no podían hacer nada por ella. Empezaba ya a sufrir mucho y tuvieron que eutanasiarla. Mi amigo está terriblemente triste y yo no me atrevo a sugerirle que compre otro perro o que lo recoja de un refugio. Vosotros ¿qué me aconsejáis? Es que veo que cuando la gente pierde un perro luego dicen que no quieren otro porque no quieren volver a pasar por ese trance nunca más. Sin embargo yo creo que hay tantos perros buscando buenos amos que les quieran así.... :corazondando:
     
  9. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Querida mia, tu historia tambien es muy bonita, se como se debe sentir tu amigo.........mi madre cada vez que pensaba en chochito ufffffffff a las tres incluyendo a mi abuelita, se nos iba las lagrimotas, pero recuerdo que para ese entonces yo tenia una perrita boxer en mi apto. y mi madre me pidio que se la dejase porque era mas grande su casa.....te digo que aunque ese clavo no saco al otro, al menos fue una gran terapia para mi mami, mi perrita, la ayudo muchisimo a sobrellevar la tristeza. Adaptarse a un nuevo animalito y descubrir otra personalidad, fue un gran balsamo para ella....COmprendo que respetes el duelo de tu amigo, pero mas adelante sugierele en adquirir otro animalito.........no con el afan de que olvide a que ya se fue, pero si de llenar su vida con otro estilo y colores de alegria.

    Un bechito corazon, cuidate mucho y nos contaras.

    Berushkita. :13mellado:
     
  10. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Qué lindo el texto... ¿pues no que me he emocionado?
    Gracias, Berushka, por escribirlo aquí.
     
  11. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Precioso texto, lamento mucho lo de las muertes de sus perritos, a mi me sucedio algo similar con el "Vicho" era un quiltro que vivia con mi mamá cuando volvi a vivir con ella despues de vivir un tiempo con otras personas, la cosas es que el perrito estaba mal de salud y un dia me llama mi viejita llorando, jamas la habia escuchado llorar por un perrito, que se habia muerto en la puerta de la casa. Despues de una semana, caminando con mi actual pareja, vimos un cachorrito muy bueno para ladrar que nos salio a la busqueda desde dentro de una sede vecinal, el pobrecito estaba cojo y flaquito, resulta que lo llevamos a mi casa, y fue mi perrito hasta hace algunos meses, cuando decidio hacerle compañia a mi viejita, el Balto le alegra la vida ahora a ella, a mi me alegra la vida la Lupita, es mi regalona.

    No entiendo como puede haber gente que bote a sus animalitos a la calle.
     
  12. sergio_gg

    sergio_gg Un crack!!

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: La peticion de un perrito hacia nosotros.

    Muy bonito... :bravo: :llora-llora:.

    Un saludo. :5-okey: