¿La pita es Aloe vera?

Tema en 'Agave' comenzado por julio_af63, 28/8/07.

  1. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    :icon_redface: Hola a todos y gracias .tengo en mi campo unas plantas que mi mujer puso como pitas,tienes dos años y estan muy bien.mirando por internet y leyendo los veneficios para la salud que produce la ALOE VERA.Me salta la duda .Nse si la pita produce los mismos veneficios o si es lo mismo pero con otro nombre.gracias:icon_redface:
     
  2. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    Re: LA PITA ES ALOE VERA?

    Hola Julio !! por lo q yo se PITAS se les llama a los AGAVES y aunq a veces la gente suele confundirlos, desde luego son muy distintos y no tiene las propiedades medicinales q los aloes vera, de hecho si se rompe una hoja de agave sale una sustancia q es irritante mas q medicinal :twisted:
    saludos ;)
     
  3. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: LA PITA ES ALOE VERA?

    Hola,gracias por contestar .cuando llegue la mujer le dare la noticia ,ella que pensaba hacerse unos tarritos con la sustancia, se va ha llevar un gran decepcion.He visto unos hilos y estoy ya seguro que lo que tenemos es pitas(agaves).Quisiera saber si es facil hacerme con alguna aloe vera.porcierto para mi huelva es precioso:-?
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: LA PITA ES ALOE VERA?

    Julio seguro que es facil los venden hasta en las grandes superficies. se han hecho muy populares por sus cualidades medicinales
     
  5. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    Re: LA PITA ES ALOE VERA?

    jeje gracias Julio para mi Huelva tb es precioso y esta lleno de AGAVES :meparto: , por todas las carreteras, campos y jardines... como te ha dicho Paloma los aloes los hay ultimamente por todos sitios, en grandes superficies, supermercados, viveros....
    saludos ;)
     
  6. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Re: LA PITA ES ALOE VERA?

    Hola,gracias a los dos.Mi mujer y mi hija llevaban dos dias haciendo planes cuando les conte la receta para hacer jabon con aloe vera y lo veneficiosa que es esta planta .pero cuando les dije que no teniamos aloe sino pitas se descecionaron.Entonces voy haber si me hago de alguna planta y las vuelvo animar.Me pasare primero por carrefour de merida.gracias .:52aleluya: