Quizas broten nuevas rosetas del tronco. A mi me ha ocurrido con uno. Creo que lo he mencionado en algún post. Es oscuro, no se si arboreum. Este parece que tiene un tronco parecido. Quien sabe.... en otros como el kiwionium que hacen un tronco más leñoso no ocurre.
lo imaginaba claro. Pero no sabía que crecía tan fácilmente de semilla. Yo sólo los reproduzco de esqueje
Voy a dejar que eche semillas a ver si puedo recogerlas y sembrarlas. Sería la primera vez Y luego haré lo que dice @Fangorn decapitar y dejar el tronco y esperar a ver si retoña, también me ha pasado con otros
Hola!. Yo nombro hoy a este Sedum rubrotinctum, que está casi siempre en sombra y es la primera vez que me florece
¡Qué verde más impoluto! Cómo se nota cuando las plantas están en exterior y reciben agua de lluvia , todas con la cara limpia!
Bien nombrado Alberto, es rubrotinctum Primera vez que me florece y debe llevar años en casa. Primer año que les echo caracolicida, no entendía por qué estaban tan feos...ahora ya lo entiendo... 22cms de diámetro de flor sin aplanarla
Parece las que se ponen en la solapa del novio en las bodasO en la cabeza de la madrina La verdad es que es un lujazo que te salga una flor así
Hola, me animo con la echeveria Rainwow. Está totalmente rosa. Tendría que cambiar el nombe y ponerle Pink Panther.
Un clásico que siempre gusta ver entre los aeoniums. El rojo es tan intenso que parece el medusa. El mardi gras Y os enseño también la flor del aeonium kiwi, que ja se que la roseta pasará a mejor vida. Saludos y buen domingo