La mía es de Agroideas, la compré por internet. En realidad es la Astroloba spiralis ssp foliolosa, según venía etiquetada. A mí me sigue pareciendo astroloba pero no soy ninguna entendida, ya sabes Ese fue mi error, la quemé con el sol en un descuido. Mira @Lur , ésta es la mía (antes de quemarse media planta, claro :Unsure
Me esto a mí misma porque repasando antiguos hilos, me comentaba @Lur que no es posible la "astroloba spiralis ssp foliolosa"; o es una o es la otra. Le he cambiado la etiqueta a mi planta y la voy a dejar como spiralis
se llame como se llame es una preciosidad, si se quemo un poco al no tenerlas siempre al sol desde tu terraza espero que poco a poco se vaya idratando y se le vaya borrando lo resecado, hasta otro dia
no es la mía, yo también tengo una parecida a esa tuya. No recuerdo de dónde viene la mía pero de verdad que no es como la tuya, la mía es mucho más pequeña
Buenas a todos y todas! Aqui mi aportación: Sedum multiceps o mini-bonsai Sedum es de los géneros más agradecidos y que menos trabajo dan. Con que estén colocados en un sitio luminoso (algo sombrío en verano) sobreviven solos con lo que cae y en esta época es cuando más bonitos se ven. Saludos!
Nunca hubiera imaginado que un sedum llegara a formar una estructura tan perfecta. Felicidades Saludos
No tienes crassulas pubescens como okupas? A mi me salen por todos lados cada hojita que se caiga es una planta nueva xD