Pues qué suerte, a mí no me salen okupas nunca :Unsure: (como mucho algún oxalis en alguna planta de las nuevas que traigo a casa)
Es bonita, pero aunque a ti te alegre la vista... si ahí si no le da el sol, estará triste y acabará etiolándose :Unsure:
Este (estos) pleiospilo ha florecido hoy al cabo de tres años justos desde su siembra. Me lo pido como planta del día Saludos
Buenas!! Hoy como planta del día traigo esta bonita gasteria, que ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Fue hace año y medio un regalito que recibí de manos de @Megu y le tengo mucho cariño. Me encanta lo gruesas que son sus hojas, su color tan oscuro y su rugosidad. Gasteria excelsa x baylisiana
no sabría decirte . Yo creo que las clásicas son las que siguen siendo más raras [/url][ Crassula barbata por ejemplo, en estos momentos desconocida, alargada y a punto de florecer, esperando que vuelva a su ser cuando pase la floración
Imponente esa barbata, @Lur ¡Cómo detesto poner mis plantas después de las publicaciones de Lur! Ahora venía yo toda orgullosa con mi gasteraloe D-Tiga como planta del día... y me he deshinchado
Da igual, cualquiera de tus macetas me hace babear Yo lo encuentro una preciosidad de planta, estoy contenta de que esté tan chulo!!