Hola @dinfelu Uso el mismo para todas mis suculentas (y por lo visto unas veces acierto más que otras ). Ha de ser muy drenante, tengo sacos de tierra para cactáceas y a ese sustrato le añado un poco de perlita y bastante gravilla volcánica . Antiguamente dejaba en el fondo de las macetas un dedo de gravilla volcánica o piedrecitas; ahora ya no porque comprobé que la mayoría de veces quedaban allá las raíces enredadas al crecer y empeoraba el drenaje. Y empiezo a usar macetas con agujeros más grandes que las que antiguamente tenía, así las raíces crecen a su aire y tienen vía libre para asomar por ellos cuando el tiesto se les queda pequeño, indicándome que ya necesitan un cambio de zapatos
Aquellos vientos trajeron estas tempestades. 2019 2022 El caso es que quizás dentro de unos días habrá mas de abiertas...o cerradas Saludos
Si se abrieran estas flores incipientes antes del día 31 serian las plantas del día, pero me temo que serán las de los días siguientes... Este Pachypodium se ha quedado sin hojas aunque promete mucho para este verano, incluso tiene un brote basal. Su tronco es precioso sin hojas. Y un brote basal Esperemos que podamos seguir comunicándonos en algun otro lugar para compartir nuestra afición. Saludos