La planta del día (segunda edición)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 28/11/10.

1. Re: La planta del día ( segunda edición )

La florecita es lindísima, Duna :happy:
    A mí no me ha florecido ninguna sucu de momento (este año, quiero decir)... bueno, alguna está a punto, pero aún no.
    Aquí va mi planta del día:

279644

2. duna92

duna92

Re: La planta del día ( segunda edición )

Pues por lo visto, la diferencia parece estar en las hojas, que son más estrechas. Yo sinceramente, porque sé donde tengo una y donde tengo la otra, que si no...

¿Qué tal parloteas el francés? Aquí hablan de ella...http://crassulaceae.net/forum/viewtopic.php?id=1091

Vaya Astartet, parece que te gustan los kalanchoes!!

3. Re: La planta del día ( segunda edición )

Pues sí que hay varias especies de Kalanchoe que me gustan mucho :11risotada:

Tengo el grande del otro hilo, éste y el blossfeldiana, pero ese es el que está en el Little Horror por los bichos...

4. duna92

duna92

A mí también me están gustando cada vez más. No sé por qué, pensaba que no se adaptarían demasiado bien a mi clima, pero los pocos que tengo de momento van resistiendo.

Este último, el K. gastonis-bonnieri creo que es de los que prometen... todavía tiene las hojas un poquito lacias del trasplante.

5. capetown

capetown

la leche¡¡¡[​IMG] ayer se me olvidaron en el Ejido unos gastonis bonnieri chiquitines :razz: :11risotada:

6. Re: La planta del día ( segunda edición )

Pues no conocía esta especie... ¡Qué bonito! Otro que caerá si lo encuentro :icon_rolleyes: Los míos, problemas de adaptación no parecen mostrar; incluso el blossfeldiana, que por lo que he leído es un poco malo para eso, estaría sano de no ser por los bichos...
    Cape, que esas cosas no se puen olvidar! :11risotada: :11risotada:

7. duna92

duna92

Ya te veo levantando un tabique en la terraza :11risotada: , pared norte, pared sur y pared central ...

8. capetown

capetown

eran hijos de estos:happy:

9. duna92

duna92

No puedo evitarlo...siempre me sorprende ver esas plantas tan sanotas en ese sustrato tan...raro? Por llamarlo de alguna manera...:icon_rolleyes:

10. capetown

capetown

si ,estan la mayoria perfectas:happy:,pero claro le meten de tó :smile: ,luego viene la aclimatacion:razz:

11. duna92

duna92

Una que se aclimata de maravilla, la E. 'Quasimodo', va cambiando de forma, cada vez más crestada y casi ya no cabe en la maceta...

12. tiona

tiona

Uala, Duna!!!!! que cosa más rechula!!!!!!!!!!!!!!! :ojoscorazon:

13. duna92

duna92

Que conste que no la he puesto para hacerte sufrir Tiona, que no soy tan mala como otros :icon_cool:

Anda, he salio en el cristal de la ventana :meparto: me he dado cuenta ahora...

14. Re: La planta del día ( segunda edición )

Chulísima, Duna :5-okey: , porque tú dices que tiene maceta, que si no hubiera pensado que la tenías sin plantar...
    Aquí va la mía, más corrientita, pero esta mañana tenía un color de lo más saludable y estaba guapo:

279789

Aloe Vera.

15. tiona

tiona

Mala???? este foro esta plagado de gente muy mala :11risotada: ....en el poco trozo de cara que se te ve no tienes cara de mala ( surts ben maca).

:beso: