La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Exacto, ya no era cosa de gafotas, era de merluzotas :11risotada: , si es que tenemos un arte para liarla, vamos! los campeones!!!

2. yo pensaba que la conversacion era de mucho nivel pa mi y no me enteraba de na. y ahora resulta que ibais de merluzosssssssssssssss. es un consuelo. jajajajaja

3. Bruma

Quique ya puse el otro día que este foro no sería nada sin conversaciones inteligentes y sin conversaciones de merluzo, y pienso que no me equivoqué.Menudo nivel nos gastamos a veces, ainssss

4. capetown

capetown

todo es cuestion de entrenamiento Quique, aqui hemos enganchado dos seguidas, con suma facilidad :razz:

5. tiona

tiona

Angela mi más sincera enhorabuena tienes una mano increibles con las plantas, además la plantas asi como las tienes, colgando, me encanta seguro que te copio aunque no obtenga los mismo resultados.:52aleluya:

6. tiona

tiona

:si:
    Hemos llegado a un equilibrio entre "sabiduria" y "tonteria" muy especial .:beso:

7. Paloma c

Paloma c

La planta esta maravillosa Angela. Lo del merluceo es la sal de la vida , si no se produjeran estas situaciones que nos hacen relajarnos y reir esto sería mucho menos atractivo ¿Porque creeis que yo caigo tan frecuientemente en ellas? ¿A que creiais que era por ignorancia? Pues no que es por alegrar la vida :meparto: :meparto: :meparto:

8. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: jajajajajajajaja..... que bien lo pasamos..........

Preciosas esas plantas y muy "bien criadas" como decimos por estas tierras.

Besos.

9. witch

witch

Recién "lavadas":

Algun@s las reconoceréis como vuestras ;)

10. capetown

capetown

semaforos vivientes:sorprendido:

11. witch

witch

La lluvia realza los colores. Ahora que ha parado de llover están más "mates", pero me encantan de todas las formas!
    Capetown, los primeros son los tuyos. Los de detrás de Zephira (les he sacado fotos, pero me han salido flasheadas, así que los dejo para otro día) :happy:

Y la última, ya sabe ella de quién :beso:

En fin... que estoy loca perdía con ellas :46platano: :46platano: :46platano:

12. minicharo

minicharo A la fresca

¡Cuánto me he reído con vuestra conversación merlucera! eso es ley de vida y de la buena.
    Angela tu Kalanchoe me dejó pasmada, pero tu Graptopetalum no tiene nada que envidiarle.
    Witch, que preciosuras chiquilla! las tienes magníficas.
    Aquí va la mía del día, la pobre se lo merece, la tengo meses y aún no la había trasplantado, ahora ya tiene su casita y su tierra nueva, se que no es de vuestras preferidas, pero me gusta mucho, es muy delicadilla, al manipularla le han caído un montón de hojitas que he plantado, no se si así se reproducirá.

Y esta de regalito, aveces compro alguna plantita de temporada para el interior y cuándo acaba la floración las planto en el suelo del jardín, al año siguiente me sorprendo de ver lo que sale, como unos tulipanes a punto de abrir en medio de una rocalla de cactus que hice este verano. :11risotada:

13. Bruma

Bruji que mano tienes, están preciosas :beso:

Charo, la Sinocrassula yunnanensis es de mis preferidas, que lo sepas, jejejeje y la tuya está preciosa, y la floreta también :razz:

14. Witch, qué colores más fantásticos los de tus plantas, me encantan!!!

Mi planta del día es otra muy común: Echeveria setosa var. deminuta, está como medusa ;)

Saludos,
    ANGELA

[​IMG] [​IMG]

15. Bruma

Ángela que suerte! la tienes divina, las mías pillaron cochinilla este invierno, me han quedado 3 rosetillas, tan enanizadas que vaya usted a saber si me sobreviven :-?