La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues en teoría un arboreum Schwartzkopf (escrito así más o menos) pero visto que últimamente no identifico bien ni el número de mi portal...:11risotada:

Por cierto, Tati, peasso palmeri. Ojalá el mío llegue a ponerse así de espectacular algún día. ¡Iba a ser la envidia de mi barrio!.

2. Asssun

Asssun

Angela Tatiana, me encaaaaaaaaaanta ese Palmeri
    q ganas tengo q mi peque se ponga la mitad q ese... me conformo con 1 cuarto:(
    las flores de este sedum casi me gustan mas antes de abrir, las fotos q poneis ultimamente de los capullitos me encantan

3. lunas

lunas

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    esta bien chulo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Sunflowers

Sunflowers

Pues en planta del día pongo mi recien adquirido aeonium sedifolium, se ha puesto precioso al exterior y ha acentuado su coloración

:beso:

5. Sunflowers, precioso ese Aeonium, me encanta!!

A los demás, solo les digo que intenten dejar colgar sus suculentas, lo mio ha sido una mezcla de suerte con necesidad.

He colonizado rápidamente cada pared de la casa (no les suena conocido? :11risotada: ) y vi oportunidad con las colgantes en el pequeño espacio de voladera que da el tejado, y por simple necesidad empecé a colgar plantas con la suerte que algunas suculentas se dejaron crecer bonito, nada más, sin truco alguno, simple coincidencia de necesidad de espacio con plantas que se adaptaron a esas condiciones.

Siguiendo mi tradición de suculentas comunes y corrientes, hoy traigo el humilde Sedum pachyphyllum, más normalito imposible ;) pero se está poniendo muy bonito y creo que en unos meses también descolgará.

Saludos suculentos a tod@s :beso:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. tiona

tiona

Me gusto tanto que te he copiado :13mellado: aunque en vez de pumila plante esquejes de kalanchoe fedtschenkoi ( a caballo regalado...) a ver que tal queda cuando crezca.....ya veremos.

No me canso de ver tus suculentas, estan increiblemete preciosas.... te seguire copiando la idea de tenerlas como plantas colgantes,seguro que el resultado será muy distinto al tuyo :icon_rolleyes: , basta ver la mi sedum palmeria que tengo colgado, da un poquito de pena .

Saludos.

Cati

7. Dale tiona, ya verás que se te ponen bien lindas !!!!

8. tiona

tiona

Este senecio es muy agradecido sin hacer nada crece y crece .

para seguir con las sucus colgantes ;)

9. capetown

capetown

...son magnificas,pero para tenerlas asi tendriamos que vivir a 2.800 metros de altitud y contratar a Angela de jardinière :razz: :11risotada:

10. Cape, no entiendo ... lo dices por que ustedes tienen nieve? Es que no entiendo lo de la altura ... cuando yo bajo metros hacia el nivel del mar veo bellezas ...

Porque a 2800 msnm el frio es durito, no cae nieve, pero si bajas unos pisos térmicos más las plantas son envidiables ... ni te cuento lo que veo a tan solo 2 horas en auto bajando montaña.

A mi me ha costado lo mio tener algo bonito, pero si el clima me fuera más favorable, unos 5 C más de calorcito, no pido más :icon_rolleyes: :smile: tendría una selva!!

11. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Con esa mano Ángela, no lo dudo :happy:

Cati que guapo el senecio!

12. capetown

capetown

pense que el clima ayudaba a esas plantas en concreto...,sino es asi esta claro quien es la responsable :razz:

13. ufffffff, que plantas angela t.

cape, que no te veo por aqui y echo de menos

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Estais poniendo ultimamente unas plantas impresionantes. Yo entre trasplantes, cambio de tiestos pa fuera y pa dentro, y demás, aun no he tenido tiempo de hacer una foto decente, a ver que tengo por áquí:

Esta de hace unos días, creo que rabiea....... :mrgreen: si, no?

Besos.

15. Sunflowers

Sunflowers

Si que rabiea... si! :13mellado: :beso:
    Angela T. las tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que mano tienes!:beso:
    Tiona tu senecio tb esta muy crecidito, no te quejes que las tuyas no estan nada mal :11risotada: :beso: