La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. lunas

lunas

tiona ese lithops esta genial

bruma. sunflower y assun ...los vuestros tambien, me encatan esoso colores que cojen

2. lunas

lunas

bueno la mia de hoy va a ser esta echeveria black que esta recuperando su color

3. Paloma c

Paloma c

Es un verdadero placer entrar en este post , poneis unas preciosidades .......

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si que es un placer :smile:

Tu 'Black Prince' Bea, está bien linda, es alucinante lo que llegan a cambiar estas de estar con más riego o menos, o más o menos sol, una pasada!

5. capetown

capetown

echeveria Lindsayana

6. capé, esta tiene menos pedigri que la tuya pero no me digas que no esta bonita tambien

[​IMG]si la pinchan mejora

7. gintoino

gintoino

Lunas, q bonita! No he tenido nunca mucha suerte con la 'Black Prince' (siempre me mueren por la cochinilla). Ahora tengo unas pequeñas q Zephy me ha dado...a ver si tengo mejor suerte.

Javier, preciosa la lindsayana!

8. gintoino

gintoino

Quique, muy bonito tambien tu aeonium. El mio igual a ese ha perdido todo el rojo e solo es verde y blanco ahora.

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hoy cuase que no ha llovido y ha aparecido el sol:eyey: consegui estar un ratito con mis plantitas:ojoscorazon: he mudado algun epifitos que habian caido al suelo, he plantado los esquejes que se han roto, he plantado los regalos de Gintoino, un o otro cacto y se ya está caindo la noche, pero ha valido la pena:eyey: ahora solo espiero que el projimo fin de semana tambien tenga un poquito de sol par continuar arreglando todo;)

Vuestras plantas una delicia para los ojos, esa Eche de Cape una ternura, lo Aeonium de Jose mmuy bonito, es parecido con el que me envió Gintoino.

Mi plantita del dia, aunque sea de ayer, que hoy no he sacado fotos, es esa Echeveria, mejor, es esa maceta que me gusta mucho como está, con la Eche la llenando, el Sedun colgante y por detrás tiene una Huernia que aun no sey cual es:eyey:

10. gintoino

gintoino

Bonita maceta, Zephy.

El aeonium es el mismo, creo (al menos el mio era como el dde quique cuando lo compré)

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Gintoino:razz: hay siempre una hora en que miramos a una maceta y lo decimos: como está bonita, no la habia visto asi tan bonita:razz: . Y esa por ahora es de mis favoritas. Estoy cierta que con el verano puede se poner más fea, además habrá de crescer más y el Sedum ya no tendrá lugar. Habrá una altura en que la tendré que mudar y a começar todo de nuevo, pero ahora, en ese momento está realmente muy bonita:ojoscorazon:

12. rafaela

rafaela

pues si que son bonitas todas, esos liptos son rarisimos, muy originales, y como a mi me gustan todas os felicito a todos y ya esta, ahora pondre una que este invierno tan lluvioso en vez de verde le ha dado por ponerse de tecnicolor es esta

13. lunas

lunas

cada dia estan mas bonitas las plantas del dia :5-okey: :5-okey:

14. Sunflowers

Sunflowers

Gracias por la id.!:beso: :beso:
    Puede ser que la C. rupestris brevifolia y la C. rupestris 'Tom Thumb' sea la misma? Pq miro en internet y no encuentro diferencia :icon_rolleyes:

Preciosas las plantuquis que habéis puesto!

15. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Sun,he tenido brevifolia y es similar pro de hoja más carnosoa, no te puede enseñar foto porque se me heló, pero la rupestris 'Tom Thumb' aún tengo y varias macetitas y es, al menos en mi opinión, igual a la tuya. No salgo a hacer fotos porque no está el tiempo bien pero te pongo una de hace 2 años justos

230946