La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. tiona

tiona

Gasteria pillansii .;)

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Recuerdo esa foto Cati, impacta, chicos no seáis malos que a Tiona le encantan los bichos, no como a mi, que de todas formas no soy capaz de dañarlos, me aparto y ya está.

Pepe que quieres decir? qué es un macho? es muy grande, eso seguro porque esa roseta de E. 'Bruma' es grandota, no recuerdo haber visto por casa ninguno tan grandote. Me alegra verte por aquí que hace días no te veía :happy:

Rafaela, me alegro que ya estés más tranquila, a ver si dura y dejan en paz tus plantas.

Quique, si que parece el S. praealtum, es un sedum que crece muy bien, en casa es uno de los platos preferidos de los gasterópodos, pero aún así no se muere.

3. Bruma

Cati nos hemos cruzado, tienes sueño aún? mira que has puesto de nombre :11risotada: , me parece que se te ha pegado alguna letra y te falta alguna, no? Gasteria pillansii ??

4. tiona

tiona

Brumita tienes toda la razón ....necesito al menos 2 horas para despertarme.
    Creo que esta foto ya la habia puesto pero tuve que editar por repetición :999992ordenadormal: :tirarlospelos: y como me gusta la foto y la planta....

5. capetown

capetown

[​IMG][​IMG]
    Kalanchoe del dia

6. hydrangea

hydrangea En ello estamos

El color del día

7. Bruma

Hydra esa tiene que ir para arriba cuando abra, no te escapas, que son preciosas :happy:

8. gintoino

gintoino

4428867853_bfb628037d_o.jpg

Mi Kalanchoe en cesta colgante. Después de ver las plantas colgantes de Angela me animé a imitarla. Se se hace la mitad de bonito q las de Angela me quedo contento!

9. Bruma

Angela va a crear escuela, nos estamos enamorando todos de sus colgantes. Te queda perfecto en la cesta :5-okey:

10. witch

witch

Está precioso, gintoino!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tatiana, yo también admiro tu arte, eres capaz de hacer con cualquier planta auténticas maravillas y eso es un gran don :cervezas:

hydra, fantásticos esos colores :5-okey:

capetown, por curiosidad, ¿qué kalanchoe es el tuyo? es que me ha gustado la flor y era por si casualmente lo tengo :11risotada:

11. capetown

capetown

y esta no?:(

12. witch

witch

Ande está el tallo?. Es guapísima esa planta "levitante" [​IMG]

13. gimto, tiona, cape, hidra. pepe bonitas fotos. tiona pobre bichoooooooooooo

maria, gracias

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Gracias chicos. En cuanto la señorita pulvinata tenga a bien desperezarse y abrir esos capullos que llevan en barbecho desde Octubre haré las pertinentes fotos y las pondré arriba, sí señora.

Las cestas son muy bonitas pero aquí mi señor consorte dice que de hacer "abujeros" en las paredes exteriores nanai. Estoy pensando en hacer una especie de adaptación a las circunstancias y poner las plantas péndulas en las jardineras que tengo colgadas en la barandilla del balcón, así de paso hago un poco de sitio en el suelo.

15. Pepa08

Pepa08

Siguiendo con los trasplantes que he hecho hoy... también le ha tocado a la Graptoveria Titubans... es increíble con qué facilidad se reproduce por hojas... todas las que caen acaban formando roseta... :happy: