La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. jajajajaj, tienes razon. ya me gustaria.

2. euganeo

euganeo

Sedum hintonii, en flor

3. macia

macia

esta me encanta por el color que ha tomado

4. ojosverdes2

ojosverdes2

macia que colorido!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Preciosa Macia.
    Ojos verdes, guapisima, ya he visto que te has puesto morá en el vivero al que habeis ido este finde...........
    Me alegro mucho de que disfrutarais tanto.

Besos.

6. ojosverdes2

ojosverdes2

mari cruz si vienes a Barcelona vale la pena que vayas a verlo, es impresionante de verdad, disfruté muchísimo. Si vas a Cheste dales un abrazo muy fuerte a Lourdes y Pilar de mi parte, y para tí :abrazote: :besogrande: :abrazote:

7. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Mi planta del día es una Echeveria fascinante, la 'Painted Frill's'. No hay dos días que esté igual. Ahora está así de arrebatadora

8. tiona

tiona

La tienes fantastica con ese borde granate tan bonito.....fue una de mis primeras eches. y la tengo un especial cariño, si no fue por eso creo que ya las habria tirado a la basura , las cochinillas tienen un especial predilección por ellas..............................................:icon_evil:

9. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

De acuerdo en que es fascinate y de acuerdo en que es una cochina, ese tema me tiene cansada a mi también, pero es preciosa, ya pondré alguna foto de cómo están ahora, más oscuritas y secas que las he tenido a pan y agua bastantes días

10. capetown

capetown

....la mia que era tuya ,se la zampo una oruga con buen gusto,y ahora que se recuperó ,no voy a permitir la mas minima cochinilla[​IMG]

11. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Si es que no damos a basto con los disgustos, cachis! pero bueno si se ha recuperado vamos bien ;)

12. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues fíjate que es de las pocas que hasta ahora no me ha pillado nada, puro churro supongo. A ver si ahora, por hablar, se me la lleva por delante un bicho.

13. ojosverdes2

ojosverdes2

hydra no sabía que tienes esa maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: piensa en mí cuando se caiga una hoja, po favo!!!! :beso:

14. tiona

tiona

Mira que lo intentado de hoja no ha habido manera. Creo que estoy gafada con esta eche.

15. Asssun

Asssun

que bonita asi tan peludita:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    porfa, pon la foto de la planta entera, porfa porfa:smile: , es muy parecido al Sedum mocinianium no?