La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Pepa08

Pepa08

Creo que sí... de hecho tengo también lilacina y son bastante diferentes... incluso en la textura de las hojas :icon_rolleyes:

2. Asssun

Asssun

Pues he estado mirando la mia y las fotos d cuando la compre, y es muy diferente a todas esas
    Antes se parecia mas pero ahora apenas
    Nunca la he visto tan azulada como las vuestras, ni siquiera cuando la compre, me gustó por el color, y a mi las azuladas me gustan menos

Pongo foto de Octubre y de hoy, y advierto q se ve algo azulada por mi camara q siempre me saca todo con esos tintes mortecinos... Pero el color era mas "color carne" tirando a rosa y ahora ni rosa, ahora tira mas a color arena y no brilla, la textura d las hojas es como de polvillo

[​IMG][​IMG]

Y ademas la forma d las hojas ha cambiado, no se si eso es mala señal ...a mi me gusta mas asi, mas puntiaguda y palida pero ha perdido algunas hojas de abajo, la veis bien o le pasa algo?:-?

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No le pasa nada, o al menos eso me parece a mi, las Perle tienen mucha influencia de uno de los parentales E. gibbiflora ‘Metallica’ , una Echeveria que cambia mucho de tonalidad y forma según las condiciones de cultivo y estacionales, lo mismo hace la que hablamos, depende de tu sol, de tus riegos, etc, y tu clima, ella irá adquiriendo diferentes aspectos, como si se metamorfaseara, yo me quedaría tranquila. Ese polvillo es la pruina, la capa cerosa que las envuelve :happy:

4. Asssun

Asssun

Vale me quedo mas tranquila:beso:

5. tiona

tiona

:ojoscorazon: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon:

;) :9992aaaaa: :22rezando: :7-angelito:

:besogrande:

6. cape hijo, dimeargo

me olvide contaros que venisn muy pequeñitos debajo de la falda de un filiferum de ortega

7. capetown

capetown

Cati cambiale un trozico por la carni y la bi:razz: :11risotada:

Quique el primero puede ser lenophyllum pusillum y el otro quizá sea el que dices

:happy:

8. tiona

tiona

Se la cambiare por una tarta de chocolate.:11risotada: ( si le va bien a la sra.)

Por la carni y la bi no problem.

9. grcias cape. si no es lenoph...... le falta el canto de un duro

magnifica a pesar de la paliza de correos. viva granada. crei que le habia limpiao muy bien la tierrecilla para la foto pero es obvio que el macro ve mejor que yo.

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cati ya sabes que para esas cosas y más si hay tarta de chocolate por en medio, soy fácil de sobornar :11risotada: y si hay rebote sureño, ya ni te digo :11risotada:

Quique, qué es una laui?

11. maria te conteste al mensaje anterior pero no le debi dar a enviar. no estaba de celebraciones, no, sino corrigiendo como un poseso. acabo de llegar de mis dos ultimos actos lectivos y traigo un cierto entripaillo. ahora vere el futbol y despues a cenar con los alumnillos.

12. Rois

Rois

Bueno, tanto Perle pa arriba, Perle pa abajo...que ya me he picado :meparto: Así que aquí os dejo otra Perle :11risotada:

13. capetown

capetown

Quique los aprobaras a todos,aunque no lo merezcan ,no?:razz: :11risotada:

Maria si es una Laui,que Quique cree que son hortensias y las ajoga

:happy:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

Rois que "perle" más preciosa!!!!! Para mí es una de las eches más bonitas que hay. :beso:

15. Paloma c

Paloma c

Rois que bonita tienes la Perle
    Quique enhorabuena por tu jubileo y no ajogues a la pobre laui