La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. capetown

capetown

el que llamas suele estar en identificacion de especies vegetales,ponlo alli y seguro que te contesta,...este no es el foro adecuado

2. lunas

lunas

hola vecina
    es un ginmocalycium baldianum

la otra puedes ponerla en el apartado de cactus y asi se te puede ayudar mejor

3. Marisa

Marisa

Hola. Hace tiempo que quería enseñaros este kalanchoe?, es un esqueje granadino y lleva en flor un montón de tiempo, las flores son como pequeñas rosas, preciosas.
    Todo ese polvillo amarillo es polen de los pinos, es que desde que las hago hasta que las pongo...

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

entropia Es un kalanchoe pero se les conoce como Calandiva o algo así, son hibridos.

251988
    mi planta del día...estoy enamorada de esta tradescantia que pillé en el jardin de las delicias de maricruz

5. gintoino

gintoino

Entropia, muy bonitas las flores

Lourdes, preciosa!:ojoscorazon: Me acuerda las tradescancias de mi abuela (q nunca he logrado criarlas en mi casa)

6. duna92

duna92

Sedum spectabile, abriendose paso al pie del jasminum nudiflorum

7. lunas

lunas

bueno aqui la mia de hoy
    echeve
    mirad que rosetilla se ha echado, la hojota grande es la unica que le quedo en invierno

8. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que mano tienes Lur; creo que el clima tambien ayuda, porque aquí ahora estan feillas del calor........

Cotiledon santanderino.......

Lunas a mi me pasó igual con una identica, y me ha costado mucho trabajo, pero está saliendo adelante. A ver que pasa......

Besos.

9. crucita pues este es murciano:

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ole ese Cotyledon. Es el primer undulata que florece en esta temporada pero no será el último, que hay unos cuantos esperando turno entre los forer@s.

11. hola hidra. estas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. duna92

duna92

Echeveria 'Black knight', una de las que más me gustan, preparándose ya para florecer

13. capetown

capetown

tribonita:happy: ,de alguna oferta 3x1, no?:razz:

14. duna92

duna92

Era de esta gente, no sé si los conocías http://www.decactus.biz/main.html, tenían algunas cosas curiosas con buena relación tamaño/calidad/precio. Pero se quedaron actualizando en febrero...:icon_rolleyes:

15. capetown

capetown

Si, fue mi primer pedido el año pasado,pero esa no la pedi porque crei que era la P. Blue Mist.Luego la encontre en Ejido:razz: . Las plantas muy hermosas y el Tony muy amable

Lo malo es que no renuevan y +- son las mismas,aunque eso les pasa a casi todas las paginas.

:happy: