La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. capetown

capetown

parece flor de echeveria 'Pulv- Oliver':happy:

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Podría ser como ésta?

Besos.

3. espysg

espysg Cactuseando

Ains...pues no se que deciros. Esque aun es un esquejito. He visto fotos en la red que se parecen mas a la que pone maricruz :icon_rolleyes: Que lio, luego a ver si hago foto con algo, para comparar tamaño, a ver si ayuda

4. Marisa

Marisa

Monadenium guentheri, parece que empieza a haber actividad en el ápice, igual le veo unas hojitas por fin.

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mari Cruz, hoy estoy babeando con tus plantas, jeje, pero es que esas flores tambien son preciosas:razz: :ojoscorazon:

Mi pequeno aporte, una eche que compré hace tiempo, estava un poco etiolada cuando la puse aqui para id, y ahora está asi, muy bonita y con hijuelos:eyey:

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gracias Zephy. Tu eche podria ser Derosa? Esta muy, muy bonita.

Besos.

7. capetown

capetown

kircheriana mas bien,Mari Cruz:happy:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias a los dos:razz: las dos son preciosas, si la mia es la de Cape, yo ahora quiero la Derosa:ojoscorazon: me encantan esas eches con las flores asi cortitas:eyey:

9. que bonitas ,me encantan asi con esa mezcla de colores:ojoscorazon: :beso:

10. duna92

duna92

Echeveria gibbiflora 'Carunculata'...Perdió casi todas sus hojas, le costó un poco aclimatarse, y las nuevas que le fueron saliendo eran lisitas, casi sin verrugas. Ahora, parece que va por buen camino.

11. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Duna, estás segura de lo qué dices? :sorprendido: , para mi que hay alguna confusión, como crenulata vendía Ortega la shaviana pero no la gibbiflora 'Carunculata' que es la que muestras, o esa o la 'Paul Bunyan', no te parece?

Se está poniendo muy bonita :icon_cool:

12. duna92

duna92

Estás en lo cierto María, ha sido una "ofuscación", la culpa de todo la tiene el albariño de este mediodía :11risotada: . Junto con esta, adquirí también la shaviana, que por cierto le falta muy poco para florecer, y me he despistado con los nombres. Gracias por la corrección :beso:, ya lo edité.

13. capetown

capetown

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mi plantita del dia es esa Echeveria, será la Phil Collins? Cuando la compré habia esa duda, si bien me acuerdo:icon_rolleyes:

15. capetown

capetown

si ,la Phyllis Collis:razz: ,en este caso el nombre de la mujer de su creador:happy: