La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Bueno, ya he dicho que había contadas excepciones: Venga, Quique es la excepción número 1, Uri la 2 y voy a ser buena con Cape y le voy a dar el número 3 :smile: . Los que se quieran apuntar a la lista de excepciones que sepan que se lo van a tener que currar, ¿eh?.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo añadiría a Carlos, que aunque ponga fachada seria, "lo cortés no quita lo valiente " :happy:

3. hydrangea

Bueeeeno, vaaaale, Carlos lleva el 4.

4. Paloma c

Paloma c

Venga que claro que hay excepciones , pero son eso...excepciones y yo tengo una en casa , no se quien de los dos es mas sensible a la belleza , claro que como es pintor pues debe ser por ello.....
    Bueno aqui va mi planta del dia , esta crassula que esta llenita de capullos.

4119913586_e78c7a6b63_b.jpg

5. -___

-___

Gracias hydra y María. Con lo sensible que es uno ... aunque mi mujer no va a la pelu.
    Para vosotras dos esta planta del dia (aunque sea cactácea).

:beso: (Esto hoy como excepción que uno es muy serio)

Carlos

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué crassula más requeteguapaaaaa! .Paloma yo también tengo una excepción en casa, aunque lo suyo sean los aviones y no los pinceles,

Carlos, aún se agradece más el detalle cuando uno es serio, preciosa también aunque sea cactácea , aquí cabe toda la belleza y la sensibilidad se nota y no es reñida con la seriedad. :beso: y otro para tu esposa, que yo tampoco voy a la pelu :11risotada:

7. Y CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

8. hay que decirlo. lurdes, paloma, maria,cruz, hidra, minicharo, luisa, pepa,cape,lidia assum el post es hermoso e ilustrativo. se disfruta. gracias Y URIIIIIIIIIIIIII

Y CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS fffffffffffff

9. hydrangea

Bueno Carlos, ahí me has llegao. ¡Qué cosa más preciosa!. Hala, me voy a soltar una lagrimilla de emoción por ahí.
    9 x :beso: (uno de cada una de mis cabezas)

10. lorna3411

lorna3411 Deleted

esta si o no?...perdon pero estoy aprendiendo gracias

11. -___

-___

María, realmente no tengo nada de serio pero algo tienen los asientos que uno se transforma: en el coche, en un restaurant, delante de un ordenador, etc.

Lorna, es un Aloe barbadensis, comunmente llamado Aloe vera.

Un saludo

Carlos

12. capetown

capetown

y esta seguro que le gusta a Carlos sea o no sensible, o serio...

:happy:

13. Paloma c

Paloma c

Carlos que preciosa esta la Schlumbergera Y Javier el kalanchoe divino.

14. tiona

tiona

Si quereis os presto el mio , ultimamente esta de un sensible ( petito meu).

Aqui mi aportación no se si es muy "legal", es una hiedra pero de hojas suculentas, a mi me encanta. Por lo visto mis gustos difieren un poco de la mayoria....:icon_rolleyes:

Aunque no participe demasiado es voy siguiendo. Las plantas preciosas y las fotos que decir....:ojoscorazon:

15. -___

-___

Gracias Paloma, ya vi que también te gusto el hibisco.
    Cape, espero que estés sacando adelante alguna criatura como esa en tamaño más reducido para poder enviarla. Preciosos colores.
    Hydra, María, Quique, .... el que quiera esquejes de esa y otras Schlumbergera que llame a la puerta en Enero/Febrero.

Un saludo

Carlos