La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. tiona

tiona

Ni si quiera es capaz de escribir su nombre . Creo que es mayor su fobia a la que siento yo con las lagartijas.

Lunas tu carol está preciosa tan rojita, la mia esta igual de bonita pero verde verde verde ;)

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

:11risotada: :meparto: Cati, tú eres testigo y sabes que es verdad!!

Anoche me acordé de ti porque en el salón se ha colado un lagartito, debe ser de unos 4cms de color carne, Joan no pudo pillarlo y estoy sufriendo que los perros no den con él, espero que encuentre el camino de vuelta al jardín antes de que sea tarde :-?

3. rafaela

rafaela

[​IMG] titanopsis calcarea

en todo el verano no ha tenido ninguna flor coas que si hizo la temporada pasada pero veo que esta creciendo algo, seguramente esto le habra anulado sus floraciones tan hermosas que tuvo el 2009, pero como esta sanota aqui va ella.

4. Bruma

Está preciosa Rafaela!

Cati, me parece que mientras tenga éste inquilino en el salón, no vas a venir a visitarme.

Techo del salón, diminuto individuo, pero muy diminuto, foto horrible, ya salta el flash y no le basta la batería :(

5. capetown

capetown

esa es salamanquesa:happy:

6. Bruma

Tú ves la foto Javier?, yo no veo la foto, primero no me la dejaba subir, y ahora como si estuviera el espacio vacio. Aquí les llamamos dragones

7. Es salamanquesa como dice Cape, me traen recuerdos de niñez cuando viviamos en clima templado y trepaban por las paredes :11risotada: debo reconocer que me gustan .... :icon_rolleyes: :mrgreen: y las lagartijas también, solo que en el clima en el que vivo ahora no se ven sino en fotos.

Suerte con tu "dragón" Bruma.

8. Bruma

Gracias Ángela :smile: , hay que intentar pillarle y la cosa está complicada, se escabulle, a mi no me molesta, de hecho me encantan aunque no los toco, pero me da pena que esté en casa cuando en el jardín estaría mucho mejor, fuera hay muchos y tendría alimento, para mi que anda perdido, se debió colar por el ventanal y ahora no sabe qué hacer :-?

9. capetown

capetown

sino hubiera comida no estaria ,con las luces acuden bichejos voladores y por eso esta dentro:razz:

10. hydrangea

hydrangea En ello estamos

O Geco común. Son fantásticos, se meriendan los mosquitos que es un contento. Los enemigos de los mosquitos son mis amigos, :smile: .

A mí las aceitunas encurtidas (en realidad cualquier encurtido) me dan mucho ajjjjjco pero en crudo como que me dan igual.

11. Bruma

Pos sí, alrededor de las lámparas habrá encontrado algo que comer, porque a mi ya me han picado antes de cenar :desconsolado:

12. duna92

duna92

Pofavó!! Si los encurtidos están de vicio!! Los pepinillos con sabor a anchoa, las berengenas de almagro, las alcaparras... Con las olivas si voy al mercado tengo que contenerme o me las llevaría todas :smile: y ya no digo nada de las salazones...

Ese tipo de salamanquesa nunca la he visto por aquí arriba, sin embargo cuando vivía en Barcelona si que recuerdo que en verano se colaba alguna por el patio y al final tal como entraban acababan saliendo. Si está tan agustito en casa seguro que algún bichillo pillará :happy:

13. capetown

capetown

asi cenais los tres:smile:

14. Bruma

Asun para por Dios o echo la cena :desconsolado:

15. capetown

capetown

Asssun le pitaran los oidos:icon_cool: