La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

  1. zephira, no se como escribiras en tu idioma, pero en castellano es una delicia leerte. cuando vaya a ver a ezequiel tenemos que vernos porque quiero oirte ademas de leerte. saludos
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si es delicadita la niña, yo voy por mi 3er intento, suerte con la tuya :happy:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Quique, que no esperaba por eso:icon_redface:muchas gracias, ni imaginas como es bueno "escuchar" eso:beso:
    Quando venires a ver Ezequiel, me lo dices y nos conocemos, será un gusto:5-okey: Ahora, te confiesso una cosa, que ningun más no le:11risotada: : solo he hablado castellano 1 vez, solo 1 vez, por eso ya sabes, no será mejor solamente me leres?:icon_redface: :smile:
    Saludos:beso:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Bruma, seran los riegos que no le gustan? Creo que foy en verano que ha sucedido eso a la mia. La regava de vez en cuando, nada de muchos riegos.
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Quique tiene razón, muy bien Zephy :52aleluya: :64palmadas:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Bruma, gracias, asi me dejan sin saber lo que decir:icon_redface: :icon_redface:
    :beso:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Zephy, no te preocupes, no tienes que decir nada, agradecemos tu esfuerzo por escribir en un idioma que no es el tuyo, eso es un gran mérito :beso: Obrigada! ;)
     
  8. mira zepfyra, el aeonium que le pongo a lurdes. me ha dao permiso. se escribe "dao" y se pronuncia dado. a que si. jajajaja

    [​IMG]lurdes ya vamos por diez o mas capullines abiertos
     
  9. pues como ya estamos a 23 puedo poner otra que nunca hablamos de semper y nadie las sabe identificar. tres etapas: junio, agosto y ahora. ¿puede ser tectorum minor?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué preciosos tienes lo Sempervivum Quique, yo no los tengo en macetas y no se ponen tan hermosos.

    Mi planta del día, es un regalo que recibí a finales de Septiembre, y me sorprende el color que tiene y lo rápido que crece.

    Echeveria 'Takasago No Okina'

    [​IMG]
     
  11. jo,maria, que cosa mas bonita.
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias, no sabes lo que disfruto de fotografiarlas y ver como evolucionan en pocos días, es como tener un jardín nuevo todos los días :smile:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Este post me ha hecho darme cuenta de una cosa, que no pongo las plantas más bonitas, ni las últimas adquisiciones que parece que te hacen más gracia, sino todo lo contrario, pongo esas que llevan años conmigo y que precisamente no les sueles hacer mucho caso y que ahora observándolas te dan gratas sorpresas.
    Bueno, y por hablar ésta justamente no lleva mucho conmigo, es un esquejito de esos que se te quedan pegados en la mano al pasar, hoy he visto que ha crecido mucho y que tiene rosetas nuevas (es de éste verano y era una roseta mini)
    [​IMG]
    [​IMG]
    No se si es un Sedum clavatum o un Sedum commixtum ¿que os parece?
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me gusta mucho Charo,tiene un color divino, esos sedum en forma de roseta se me antojan como pequeñas Echeveria, si, ya sé, no tengo remedio pero es cierto. Éste precisamente lo compré porque me pareció una echeveria en mini
    Sedum treleasei ' Limes Drop' así le identificamos, pero dudo un poco, ha cambiado mucho, ya le haré alguna foto.
    212376
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    El tuyo es muy bonito también, a mi del mio me gustó ese color azul tan intenso y las puntitas de color burdeos.