La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. capetown

capetown

...pues este que identifica su compatriota Allloe como berevoana tiene tó la pìnta:icon_rolleyes:

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Ya, ya, por fin me he enterado Cape de lo del Sedum de los puntitos morados en las hojas..... lo quitaré de donde tengo las eches y lo pondré ya con los sedum que me gustan cada dia mas y mas............ y tengo unos cuantos bien bonitos.

El aeonium de Lidia es preciosisimo.

Besicos.

3. gintoino

gintoino

Gracias Lurdes, voy a verlo.

Es que no veo a alloe hace mucho. Eso de el se parece con el mio, pero no tiene los margines rojos (lo mio si los tiene todo el año)

4. gintoino

gintoino

Esa es mi planta del dia, una de mis E. obesa que compre hace dias. No me canso de mirarla:smile:

4133320384_aa62a5acaa.jpg

5. lunas

lunas

bueno lo mio no son fotos recientes, pero en cuanto pueda las pongo.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Prrgúntale a Quique que yo no puedo decir nada :topsecret: :53silbando: :85bocatapadarojo:

7. minicharo

minicharo A la fresca

¡¡¡¡¡¡¡MI PLANTA DEL DIA!!!!!!
    Ya no me dais envidia :leguita-boca::55burla: :leguita-boca: :55burla: :leguita-boca: :55burla:
    He ido al médico a pedir el alta y al salir a parte de tropecientos coches de t.v. por lo del Alcalde, había "mercadillo" es muy pequeñito, pero había un puesto con muchas sucus y cactus (para lo que suele haber), y mirad lo que encontré
    Me tiene loca :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La chica aún sigue discutiéndome que esto no es un Kalanchoe :meparto: :meparto:

8. gintoino

gintoino

Guapissimo, minicharro!:corazoncitos:

9. Bruma

Otra que si no lo enseña, revienta :merevuelco: , ahora me entiendes Charo?

Enhorabuena por el Kalanchoe y por el alta :beso:

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Minicharo, que guapura....... seguro que es del mismo vivero en que yo compre el mío......... enhorabuena.

Mi planta del dia

Grenovia aurea, que despues de pasar el verano muy pachucha, ahora luce así de bonita, y es un regalo de Alberto de Canarias.

Besos.

11. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias gintonio

12. minicharo

minicharo A la fresca

Claro que te entiendo Bruma, "orgullo de madre", tengo la "normal" que no es variegada y también es muy bonita, pero cuándo he visto ésta casi tengo que volver al médico a por otra baja....:meparto: :meparto: :meparto: , casi me da un patatús.

13. minicharo

minicharo A la fresca

Mª Cruz, tu Grenovia también es preciosa, es que tenemos cada cosa....
    Pues no se de que vivero es, no llevaba etiqueta y eso que la vendedora la ha estado buscando hasta en la furgoneta porque me discutía que esto no era un Kalanchoe, a mi me lo va a decir...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya puestos y "mudá" que iba una, me he ido al vivero y he comprado tres Epis y una Sinocrassula que será la del día de mañana.

14. Bruma

Vas comprendiendo :11risotada:

Los están distribuyendo los de Espinosa, el mío si llevaba etiqueta de Kalanchoe Thyrsiflora pero el de Cati llevaba etiqueta de no me aucerdo qué, pero no kalanchoe. Esto es para escanear la etiqueta, que la imprimas que viene la foto y se la enseñas a la vendedora el próximo mercadillo

15. Bruma

Mari Cruz está muy bonita, y producen muchos hijuelos, yo pasé la mía a tierra en Primavera, ya le toca foto de familia