La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Vamos yo veo un agave así y le fumigo con detodo por si acaso...:happy:

Es precioso gintoino y nunca le había visto...

2. gintoino

gintoino

:meparto: :meparto:

gracias Lourdes

3. lunas

lunas

¿¿como haceis para ponerlos? y de onde los sacais???

bueno aqui va la mia de hoy, esta muy bonita porque tiene mas hojitas
    asi estaba al mes de llegar
    asi esta ahora

4. Lourdes

214420
    Aunque sean la 1 y 20 de la madrugada es la planta de ayer... estaba tan guapa...dentro de unos días os la vuelvo a poner, cuando abran todas las flores.

lunas, yo no sé cómo lo hacen los demás... yo los he copiado de la carta de mi amigo, boton decho copiar, y los he pegado en mis fotos del mes de Diciembre. Luego los he subido aquí como se suben las fotos, dándole a subir imagen...

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

lunas que bonita, cómo ha crecido!

Hay muchas páginas en la que te puedes bajar los muñecos, bien sea por el método de Lourdes o copiando la ruta que te da esa página para cada muñeco, hay que fijarse porque algunos de dan rutas diferentes y tienes que elegir la que sea para foro.

Lourdes, vale la pena verla, ninguna de las ovatas que tengo, ni en maceta ni en tierra directa, está florecida y sol tienen el que quieren.

6. Bruma

Como que está lloviznando ahora si, ahora no, fuera está fresquito, así que os pongo una foto que hice ayer a la Echeveria shaviana x strictiflora que se está ya saliendo de la maceta, le va a tocar cambio muy pronto.

7. gintoino

gintoino

Bueno, volvemos a Echeverias, :happy:
    Echeveria multicaulis

4151951359_c9b6725801.jpg

8. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Jolines, teneis de todo: agaves, gif, y yo sin poder ver las fotos....... solo veo algunas: Lunas, Maria, Capetow, y algunas más, pero prometo que esta tarde si quiere pirular mi ordenador de casa, las veré todas......

Bueno un semper crestado........

Besos.

9. Lourdes

gintoino escribió:[QUOTE]Bueno, volvemos a Echeverias, :happy:[/QUOTE]

Volvemos a las echeverias?:sorprendido: ...podió si no me he dado cuenta de cuando os habéis ido :meparto:

me ha gustado mucho la multicaulis esa, con sus brillitos muy propia para esta fecha...

Ayer que estuve de compras aluciné...vi un monton de haworthias pintadas en todos los colores. Cactus idem. y cactus vestidos de papá Noel... se me revolvió todo...ya no os cuento las agavoides con purpurina...

a ver si hago alguna fotillo...hasta luego

10. lunas

lunas

maricruz..que bonito que esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    bruma, lourdes............vale despues vengo con tiempo y pruevo a ver si me salen

11. Bruma

No seas mala Lourdes que Gintoino puso un aloe precioso :11risotada:

Mari Cruz que guapo tu semper crestado, nunca he tenido ninguno pero si he visto uno en casa de Cati y es una monería.

Ya empezamos con los gorros, las barbas, los colores fosforitos y las purpurinas, con todo lo que hay por deocrar y hala, les da por las plantas, como me quema eso, y encima carísimas :-?

12. Hola:
    quería captar la belleza de este Aloe maculata después de la lluvia y con los brillos del sol en las gotas, pero no me salió bien.

13. ¿Dónde lo conseguiste, Gintoino? :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Estoy enamorada de un ágave muy parecido, llamado "ágave Leopard", pero ese es muy difícil de conseguir y este se le parece mucho... ¡¡Yo quiero uno!! :desconsolado:

14. gintoino

gintoino

Lo encontré por acaso en un garden center aqui perto. Yo penso q este y el Agave leopardo de que falas son lo mismo:happy:

15. voy a poner otra, porque están tan bonitas con las gotas de lluvia suave que está cayendo.
    un hijo de Echeveria secunda, es muy pequeño, por eso la foto....:-?