La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

2. capetown

capetown

....pues ahora que lo dices:icon_rolleyes:, Missyaya ( por cierto missing desde octubre:-? ) me mando una con esas manchas, que yo achaque a algun fuerte tratamiento, mientras que una que compre para sustituir a otra RIP por la fibra de coco no las tiene,como tampoco las que veo de Espinosa que pululan por aqui,....asi que ya teneis tema ambas dos articulistas [​IMG] [​IMG]

3. gintoino

gintoino

En realidad, no tengo ni idea. Nunca ha tenido infestaciones por pragas ningunas y nunca la he tratado con quimicos. Las hojas vienen asi cuando nacen.

4. Bruma

Para tanto como un artículo, no da :11risotada: , pero si para una charla acerca de ello. No deja de ser curioso.

La foto es mala, pués ahora hay demasiado sol y no salen bien, pero se ven las lesiones, es la que me regalaron, lo que me resulta también muy curioso es la poca renovación que ha hecho de hoja.

5. gintoino

gintoino

Agora q lo dices, la mia tampoco ha crecido mucho desde q la tengo

6. Paloma c

Paloma c

Mis dos Avalon también presentan lesiones en las hojas , hare fotos , no son iguales a las tuyas María pero lesiones son . Lo curioso es que no parece afectar a la planta que sigue estando bien.

7. Paloma c

Paloma c

Esta pequeñina es mi planta del dia de hoy , tiene una textura increible , es un pequeño esqueje que me regalo Pere y ahora esta creciendo.
    4172088977_ed2bd427fd_b.jpg

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

216704
    os dejo esta ensalada de sempers... me encanta cuando no cabe un alfiler de amacollados y apretujados que están

paloma esa cosa es preciosisima

9. Bruma

Qué guapas todas!

La mía de hoy Echeveria pallida, me ha costado recuperarla pero lo he conseguido, la sembré directo en tierra hace meses y no le gusto, primero fué pasto de caracoles y luego terminó encogiéndose, es de las que parece que prefieren estar en maceta.

10. gintoino

gintoino

Una Echeveria mas, E. shaviana creo.

4157667246_d9dd013f1c.jpg

11. lunas

lunas

que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    aqui va la mia,, esta pequeñina que esta preciosa (os debo el nombre, aun no la tengo ID)
    [​IMG][​IMG]

12. Hola:
    hoy pongo una que no es mía, es de mi madre, pero es que me tiene loca, va a tener una floración ......

13. si, zephi, esa era la morgan......

lurdes. puse una planta que no sabia si era senecio o sedum y despues la asclep. ¿de que querias esqueje ?

14. Paloma c

Paloma c

Lourdes esa cosa para mí que es una echeveria :11risotada: y si que esta preciosa.

Mi planta de hoy

4174357143_f4a8693574_b.jpg

15. Paloma c

Paloma c

Quique creo que la planta que no sabes es un senecio