La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. lunas

lunas

no lo que pasa es que esta en otra maceta distinta, se me partio y lo reparti en varias macetas para que prendieran

2. lunas

lunas

bueno aqui va mia de hoy

los tengo como adromischus juntae y todos salieron de hojitas

3. capetown

capetown

... si que estan bonitos y juntae los juttae[​IMG]

4. Pepa08

Pepa08

:meparto: :meparto: :11risotada: :meparto: :meparto:

5. bueno, que mañana me llevan a la sierra a pasar la navidad. en un pueblito cerca de tu tierra zephi. se llama aroche. esta en las estribaciones de sierra morena. y os pongo una plantita que me ha regalao hibisco pa que os acordeis de mi estos dos o tres dias.

graptoveria mrs. richards - apta

[​IMG].hibiscoooooooo, que dice maria que es la x Graptoveria es más bien la 'Douglas Huth'

un abrazo a todos y felicidades

6. MAYTE01

MAYTE01

Jose Enrique Sanchez, es preciosa tu Graptoveria...disfruta de tu regalo ;) .

Mi plantita del día, aunque el nombre no lo se, crassula...

fx3zie.jpg

No es muy grande, pero me gusta mucho sus colores. Espero que os guste.

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique se van a hacer largos 3 días sin tus ocurrencias :11risotada: , para mi que esa x Graptoveria es más bien la 'Douglas Huth' pero ya veremos cuando florezca, precioso regalo, seguro que si! Disfruta el viajecito :beso:

Mayte esa crassula parece 'Hummel´s Sunset' con un precioso color de invierno :icon_cool:

8. maria, ya corregi y lo comunicare a hibisco.

mayte gracias por el piropo

9. gintoino

gintoino

quique, preciosa tu graptoveria! Qué colores!
    Feliz Natal y q lo disfrutes, en 3 dias aun estaremos por cá ;)

10. gintoino, pues si te gusta te pongo otra.

[​IMG]xGraptoveria 'Debbi' jovencilla dice maria

11. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Me parece una xGraptoveria 'Debbi' jovencilla :happy:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Bruma, que tienes razon en que te guste tanto, es muy bonito:razz: . Creo que tengo por ahi alguna hojita enraizada dese Kalancoe.

Quique, ese pueblo es en el sur cerca de Huelva? Estuve vendo en el google, y las imagens son de un pueblo muy bonito, me ha parecido que hasta tiene un castillo:razz: . Espiero que pases uns dias muy felices, que descanses mucho, que disfrutes mucho dese sitio:beso:

13. zephi, he hablado hoy con ezequiel. le he dicho que hay dos foreros portugueses en el foro. se ha reido. os conoce a los dos. y ya estamos planeando una reunion en lisboa con paloma , el Sr. Senecio, y todos los que nos vayamos añadiendo. y otra en sevilla con la misma gente. ¿que te parece?

el pueblo parece simpático (le pongo la tilde que me riñe hydra) con castillo y excavaciones arqueol..... . me llevo la camara y te mando fotos.

el rhombopilosa es hermoso. tienes razon. que lo pases bien.

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Si, nos conocemos todos hace bastante tiempo, a Ezequiel solo conosco de los foros y blog, nunca nos hemos conocido personalmente, ahora anda un poco alejado de las plantas, ya que está pintando, y que bonitos quadros está haciendo, los viste?
    A Gintoino ya nos conocemos personalmente, hace bastante tiempo ha venido a Lisboa y ha ido a mi otra casa.
    Me parece genial tu idea, seria un gusto enorme estar con vosotros, y esa idea de ir a Sevilla, qui ça?
    Estoy esperando por las fotos dese pueblo, me ha gustado mucho. Quando lo vi me acuerdé de un pueblo cerca de aqui, Óbidos. Tambien tiene su castillo y las casas adentro de los muros mantienen todos sus caracteristicas antiguas.
    :beso: :beso:

15. Me parece genial tu idea, seria un gusto enorme estar con vosotros, y esa idea de ir a Sevilla, qui ça?

pues cuando y como seamos capaces de organizarlo. ¿en primavera?