La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Mi planta del día casi ni se ve, pero estoy muy contenta del logro (es mi primera vez), Echeveria......no me acuerdo, de vara floral, gracias a los consejos de Bruma y Paloma.
    Después de pocharse y estar a punto de tirarla, la corté a ver si salia algo por alguna axila, pero ha sido en la base. :eyey: :eyey: :eyey:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Muy bien Charo :52aleluya: enhorabuena! :beso:

3. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias María, me hacen más ilusión estas cosas que comprarme una mega planta en el vivero (bueno, eso también me hace ilusión :mrgreen: )

4. Bruma

Te entiendo, cuando yo tengo un logro, por pequeño que sea, me siento super bien, es algo muy especial :smile:

5. chika mundo

chika mundo Patty

GRACIAS BRUMA viniendo de ti es un honor:beso:

6. gintoino

gintoino

Que plantas más bonitas mostráis todos! Bruma, tus eches, como siempre, preciosas! Charo, la tuya E. 'Sofia' es encantadora :ojoscorazon: Enhorabuena por lo de la vara floral. Aun no he intentado reproducirlas así pero luego q posible intentaré ;)

7. Bruma

Gracias a ambos! :happy:

Mi planta del día aunque aún no hay buena luz.

Echeveria 'Hoveyi'

8. Paloma c

Paloma c

La mia es de ayer , hoy no hay luz para fotos, este esqueje de echeveria 'Mauna Loa' que me envio Lourdes y que esta asi de guapo.

4287695946_98d1ac74b3_b.jpg

9. Paloma c

Paloma c

Charo que guapo ele squeje de tallo floral , los mios estan gigantes ya , se dan fabuloso.

10. Bruma

Charo, hoy le he hecho una foto a la mía, ya que la que te mostré era una foto de hace meses, como verás ha cambiado y amacollado mucho, y eso que le faltan rosetas que con gusto he regalado, el color no es como la de las tuyas ya que está a resguardo en el invernadero, pero creo que son la misma

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Estan preciosas todas las plantas.......... voy a ver si me queda alguna por aqui.......

Crassula multiva, unos dias antes de la helada.......... ahora está un poco pachucha, aunque estpero que se salve un poco.......

Besos

12. gintoino

gintoino

Bruma, qué bonita (uma vez más) esa eche. Es increible la coleccion que tienes.

mari cruz, muy bonita se via la multicava. La mia esta tan fea qui ni da gusto mirarla.

13. Bruma

Gracias por los piropos a mis Eches :happy: . La multicava también la tengo muy bonita y se expande por el suelo perfectamente, ahora pondré una foto en otro hilo que hablamos de esa planta :happy:

14. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias, Bruma, gintonio y Paloma por los piropos.
    Bruma, yo no entiendo mucho pero si que parece la misma, la tuya está preciosa.
    Paloma, le ha costado mucho, ya me daba por vencida, planté algunas más y aunque han enraizado no se mueven, pero después de ver esta esperaré a ver que pasa.
    Mari Cruz, cuánta flor, no te preocupes aunque esté pachucha, como ya sabrás se reproduce como la mala hierba y más estando en el suelo.

15. minicharo

minicharo A la fresca

Un conjuntito y con florecitas, la mia de hoy.