La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias guapa! la subimos a las flores para comparar? iría muy bien si te apetece que hicieras una foto más cercana a la floración y subirla junto con ésta,vale? :happy:

2. Sunflowers

Sunflowers

ok! si es para el super post de fotos y flores de eches para comparar les hago las fotos con la cam buena y me las curro un poquito más, se acaba de poner el sol así que si no se las hago hoy, las hago mañana y las subo yo o tu?

3. Bruma

Genial! recuerda, sin flash, vale?, tú misma, las puedes poner y luego yo le daré el enlace a la primera página , okis? :beso:

4. Sunflowers

Sunflowers

perfecto!:razz: me hace ilu que una plantita mía pueda ayudar a identificar muchas más! jejeje

5. ardisia

ardisia

chic@s....felicidades por vuestras bellas plantitas,os voy viendo y voy alucinando:sorprendido:con ellas, hoy puedo poneros una mia a la que ya casi se le han pasado las flores,pero aun esta de muy buen ver:11risotada:

333xwds.jpg
    la foto es de hace un rato:13mellado:
    :beso:

6. taisha

taisha

Buenas noches a todos/as , aqui os dejo una fotito de mi Tradescantia Somalensis que aunque no sea la foto del dia , es como un homenaje que le hago porque no ha superado el frio , esta foto es de hace un mes , pobresita ... ademas era una de mis favoritas la compré en un DIA porque estaba toda xuxurriá y me dio penita y despues de recuperarse voy yo y se me olvida entrarla ... :( [​IMG]

7. taisha

taisha

Joooooo , no consigo meter las fotos mas grandes :pataleando: :pataleando: :pataleando:

8. ardisia

ardisia

9. chika mundo

chika mundo Patty

para mi es esta que compren hoy se que no debe ser recien llegadas de viveros pero me encanto

no se ni que es parece senecio

10. Bruma

Chika es un Senecio articulatus si no me equivoco :happy:

Lola,te puse un tutorial de como subir fotos y enseguida le cogiste el truco, luego te expliqué cómo subirlas muy grandes desde tu álbum directamente, qué es lo que no te va bien?. Si es desde una foto nueva, puedes utilizar un programa simple como el Paint y reducirlas, sabes usar el paint?.

Te explico de nuevo desde tu álbum, tomamos la tradescatia somalensis que has puesto.
    1º ve al álbum donde tienes la Tradescantia y pinchas sobre la foto para que se abra, lo hace en un formato pequeño, tal que así:
    lalala%20047.JPG

2º Ahora pincha con el botón izquierdo del mouse la lupa que tienes arriba, a la derecha de la foto y ésta se verá a gran formato, en tu caso 1600×1200 píxeles – 631 KB.

3º Pon la flecha del mouse sobre la foto,pica botón derecho del mouse y selecciona con el botón izquierdo "Copiar la ruta de la imagen"

4º Vuelves al mensage que vas a insertar la foto, pones el cursor donde quieras la foto.

5º Mira el cuadro del mensage, arriba ves un cuadrito que se ven dos montañas, si pones la flecha encima verás que dice "Insertar imagen", pica el botón izquierdo y te sale una ventanita "Por favor ingresa la URL para tu imagen"

6º Donde debes poner la URL con el botón derecho seleccionas "pegar" y cuando está pegada la URL, le das a "Aceptar" y ya está te saldrá la foto a gran tamaño :razz:

lalala%20047.JPG

Si te fijas, esta última imagen la puedes ampliar con solo pincharla

11. Bruma

La misma foto, pasada por Paint y reducida un 35% , o lo que es lo mismo, picar en Imagen, luego expandir o contraer, y después expandir 65% en horizontal y 65% en vertical.

También si quieres centrar más lo que es la planta, puedes recortar los contornos, y quedaría algo así

Tienes un foro de pruebas y dudas informáticas en el que puedes practicar y preguntar tus dudas a los que visitan ese foro :razz:

12. Paloma c

Paloma c

Hoy mi planta va a ser esta echeveria derenbergii comenzando a mostrar el tallo floral , me encanta esta eche , es una delicia .

4308056205_fe78a30d52_b.jpg

13. Bruma

Por fin Paloma! , te doy la razón es una Echeveria preciosa, de mis preferidas :happy:

14. Paloma c

Paloma c

Pues es que no crece mucho , la tengo desde hace dos años y es la primera vez que me florece .

15. Bruma

A veces les cuesta la primera vez, pero ya ha empezado Paloma :happy:

Mi planta de hoy, x Cremneria 'Scaphylla' , va a florecer por primera vez.