La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. lunas

lunas

bueno esta es mi planta del dia, que se a puesto preciosa
    y si me podeis decir el nombre os lo agradezco porque se me a borrado el cartelito

2. capetown

capetown

Bea ,tiene aire de echeveria elegans,pero tengo mis dudas,...de lo que no tengo ninguna es de lo bonita que esta :razz: :11risotada:

3. Yo aún no he revisado mis plantas... a ver si hay alguna que merezca ser la planta del día... sin embargo las que han puesto.... uy uy que regalo para la vista :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Bea esa Eche mide 27 de ancho x unos 15 de alto, no es muy grande pero está bonita, no tiene ni una hoja la tuya? pero conservas el tronco? ya sabes que puede rebrotar de él, verdad?

Está muy bonita! a mi no me parece elegans tampoco, es una de las que te mandé? es que me recuerda a la 'Violet Queen' con aspecto de sombra o de mucha agua

5. lunas

lunas

bruma....si es una de las que me mandaste, pues va a ser esa que dices. y la pobre tuvo mucho de las 2 cosas pero aun asi me encanta como esta

mi carungulata solo le queda el troco pero aun la tengo, aqui no se tira nada asta que o vea muy mal-mal (vamos echa pure o algo sin retorno)

6. chika mundo

chika mundo Patty

mi planta del dia espero les guste como ami

[​IMG][​IMG]

7. duna92

duna92

Pues yo pongo una foto de mi euphorbia obesa más veterana, pasa el invierno en el alféizar de la ventana...:happy:

Saludos!

8. Bruma

Le vi algo familiar por eso te dije :happy: , haces bien en no tirar nada ;)

Preciosas las nuevas puestas chicas!

9. lunas

lunas

bueno la de hoy
    euphorbia mammillaris variegada (tiene un bracito casi blanco del todo, aunque en esta foto no se ve)

10. ojosverdes2

ojosverdes2

duna esa obesa esta.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..........una barbaridad!!!!!:beso:

lunas por lo que estas mostrando has de tener una muy buena colección, esa euphorbia está divina. Si algún dia vuelvo a tu terriña, sería un gran placer poder verla. :beso:

11. Todas las del día están preciosas... pero esa obesa.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: está de infarto!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ENHORABUENA DUNA!!!!

12. gintoino

gintoino

La mia de hoy, un aeonio sin nombre (como casi todos mis aeonios ;))

4311421963_d05b164b4e.jpg

13. polymita

polymita floramalaga.blogspot.com

Un aloe concinna al que las lluvias le han sentado muy bien.
    Saludos Juanjo

14. Paloma c

Paloma c

Las echeverias estan preciosas , estas dos estan en mismo tiesto parece que no amacollan asi que las dejare juntas.

4315779128_aab9e88156_b.jpg
    Echeveria peacocki

15. Bruma

Parece haworthii 'Kiwionum' ;)

Prciosa la peacockii !