La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Se sale, es verdad, pero tiene pinta de Echeveria ahora, a ver esas flores cuando explote del todo, vale???? :smile:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Oído cocina!.
     
  3. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Mi planta del día, o mejor dicho "de los días", porque lleva varios así ;)

    [​IMG]
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    He encontrado las fotos de cuando abrio la otra vara hace un mes o así

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....yo diria que es echeveria Blue Prince,... ahora viene Maria y me corrije:icon_cool:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    No, PoDió, más princes no, que todavía no tengo segura la black.
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...cuala Black?:13mellado:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    la black prince y la black river, claro.
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...ya, pero y las afotos:13mellado:
     
  10. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    SI te pongo las fotos de cómo se han quedado despues de las cochinillas y la pérdida de las raíces ni siquiera pensarías que son eches. De todas formas me has dado una idea para un nuevo hilo: En vez de poner las cosas que tenemos que son más bonitas o que están más espectaculares OS VOY A RETAR A QUE HAGAIS ACTO DE CONTRICIÓN Y PONGAIS FOTOS DE PLANTAS EN ESTADO CATASTRÓFICO (Mis blacks las pondré allí)
     
  11. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    [​IMG]

    Las piedras vivientes sudafricanas...;)
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Bruji, ya veo que es Doña Fauca redimensionada y florecida, la estás cuidando de maravilla :razz:

    Hydra, el aspecto sin floración me pareció de Echeveria 'Blue Prince' con poquito sol, ahora en casa están lilosas y con la floración pasada, es una de las que les corté ayer las varas, las flores no me cuadran del todo, aunque son muy similares, el rosa de las Blue es más intenso, creo que la pusimos en el hilo de flores para comparar si quieres mirar, en el 1er mensaje están enlaces directos a las identificadas.

    Las demás que dices hydra, también les ha tocado mucho a las mías, he perdido varias,aunque como todas las rosetillas que han salido de hojas caidas, prosperen las rosetillas,voy a tener que necesitar un espacio propio para ellas, hay un montonozo, y las mamás muertas o super tocadas. Pon ese hilo y yo también sacaré el desastre.

    Jaume ya te lo digo cuando veo tus lithops, se ven muy monos y más en floración, pero me gusta verlos así, como los tienes en tu tunel, un montonazo y con flores de diferentes colores.
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mi planta del día, es una xPachyveria que a pesar de tener ya dos años y pico no ha querido florecer pero se pone preciosa en Otoño, lo mejor aún está por llegar pq el rosa se intensifica más con el frio y el sol.

    [​IMG]
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    María es muy bonita , le pasa lo mismo que a la que he puesto ayer , se pone con los bordes de las hojas rosa intenso , en mi caso casi rojo.
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡FLOR DEL CAMPO!. ¿QUE HACE ESE HILO AHÍ ABAJO , PERDIDO EN LAS PROFUNDIDADES DEL FORO?. ¡MANDARLE AHORA MISMO UN MENSAJE AL ADMINISTRADOR Y QUE LO PONGA CON UNA CHINCHETA ARRRRRRRIBA DEL TODO!

    Griteríos aparte, la Blue Prince no está en la lista :-? .