La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo creo Maria que con las hojas de la purpusorum el secreto es no hacerles caso, a mi me ha ido bastante bien....... por cierto, ayer me traje dos igualitas de Luis, una parece que se está crestando...... ya os contaré.

Besos.

2. lunas

lunas

maricruz.......fotos, fotos, fotos

aqui va mi plantita......ya la he puesto mas veces, pero es que tiene un verde brillante
    [​IMG][​IMG]

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Yo no estoy tan segura Mari Cruz, pienso más en que hay que ponerlas en un momento determinado, una época favorable, pero bueno tampoco estoy segura.

Lunas la puedes poner 20 veces si lo deseas, está lindísima, la mía está un poco diferente

4. Francesca

Francesca

Como planta del dia presento a estas (para mi) wuapas niñas, que he adquirido recientemente. Tal como pensaba de cabeza voy para las suculentas..esto ya empieza a ser cactu-susulenta adición y alquien que yo conozco tiene la culpaaa..;)

1.Por favor, no se su nombre. Gracias
    2.ECHEVERIA cv.perla nuremberg

Un abrazo para todos .
    Francesca

5. Paloma c

Paloma c

Mi planta de hoy
    4318723240_53a7e4df01_b.jpg
    Aloe hawarthoides.

María creo que te envié uno ¿te ha prendido?

6. Asssun

Asssun

hola
    mi planta del dia es definitivamente esta campeona, (sin identificar, si alguien la conoce ...plis),

es chiquitina, q estaba llena de capullos cerrados toda la semana pero como la veia tan apretujada en la mini macetina de 1 euro q la he cambiado a una un poquito mayor esta mañana y en 2 o 3 horas me la he encontrado así :sorprendido:

[​IMG][​IMG]

a que es mona?:happy: tan chiquita

7. ojosverdes2

ojosverdes2

Francesca, como has podido caer ????????? Dime quien te ha pervertido que le :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: aunque has de reconocer que son una preciosidad, y nos dán una gran compensación mientras nuestros pinchudos duermen, a que sí?:beso:

Paloma que foto más requetequetequetewuapísima!!!!!!! :beso:

8. lunas

lunas

que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

la verda es que mi eche pierde un poco con esa foto porque en la mano tiene un verdee brillante que la hace resaltar en la distancia

francesca...igual es una burrada pero me parecen las 2 perle, solo que la primera un poco necesitada de luz

9. Bruma

Creo que si que te equivocas Lunas, la de arriba de Francesca es x Graptoveria, posiblemente 'Douglas Huth' ,buen contagio Francesca, me da que Dolors tiene algo que ver en esto, por fin no me culpan a mi :11risotada:

Paloma, parecen fuegos artificiales, te ha quedado del 10 esa foto!

10. Bruma

Asun s muy mona con las florecillas, pero yo esas no sé identificar

11. Francesca

Francesca

Ostras...¡¡¡¡¡¡ has dado en el clavo....la mato un dia de estos...pero la verdad es que estoy disfrutando muchisimo con ellas. Buscaré tu identificacion. Gracias
    Francesca.:beso:

12. ojosverdes2

ojosverdes2

Assun si miras la web de cono's, creo que la encontrarás. :beso:

13. Francesca

Francesca

Gracias lunas estaré pendiente de su desarrollo puesto que la acabo de comprar ayer mismo.

Un abrazo wuapa:beso:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

15. Francesca

Francesca

Pues ya puedes empezas a darte con la cabeza en un pinchudo de esos que tienes tan guapos..jajajajaja:meparto: pero si es cierto que son wuapisimas todas..hoy estoy algo triste acabo de perder un ferocactus y una bombicina... pero que hi farem como se dice...:( a rey muerto....

Francesca.:beso: :beso: