La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que guapo gintonio....... Se les quiere tanto ¿verdad?

Hoy mi planta del dia no es suculenta, pero me ha dado tanta alegria verla, porque anuncia la primavera, que no puedo dejar de mostrarla:

Besos.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qué muñeco!!! ENhorabuena Gintoino! espero que seáis tan felices juntos como con el pobrecito que ya se fué. :razz:

3. Sunflowers

Sunflowers

Gintoino! es una cucada que cosita tan bonita! Que te llene de momentos felices :5-okey: :beso:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

gintonio es una preciosidad, enhorabuena!!!!! Quería decir el aeonium, claro :5-okey: :beso:

5. Bruma

Mari, es un iris germanica? los míos van perezosos, no les veo ninguna intención de aparecer aún :-?

6. gintoino

gintoino

Gracias, es como un crio q llega a la familia. Nos tiene todos tontos jejejejeje

Mari cruz, por aqui las Iris tampoco empezaran a florir.

7. El fin de semana no me asomé por aqui... sin embargo echando para atrás he quedado enamorada de las siguientes bellezas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y ésta... la que más me enamoró :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Todas preciosas chic@s... FELICIDADES!!!!!

Que alegría que vuestra primavera esté tan prontita a llegar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. _mm_

_mm_

Un par de ellas, que entro poco por aqui.

225768
    Creo que es Haworthia coartata pero no estoy seguro. Este invierno ha cogido unos tonos rabiosos.

225769
    Esta es de la quedada de El Ejido de 2009 y la foto es del mes de mayo. La subo para ver si l@s echeverist@s supieran darme razon de ella.

9. Bruma

Si que está rabiosa de color Manuel, muy guapa! y de la Echeveria tienes alguna foto también sin la flor para que se vea bien ambas cosas roseta y aquí la floración?

10. _mm_

_mm_

Gracias, Maria! A ver si les hago una foto a las rosetas y las subo en un rato

11. Bruma

Ok Manuel, gracias a ti por enseñarla :happy:

12. Bruma

Mientras os pongo una crassula que me tiene enamorada y encima crece que es un contento

13. Francesca

Francesca

YO TE MATTTOOOOOOO000:desconsolado: :desconsolado:

FRANCESCA

14. Francesca

Francesca

COSA WUAPA EL MUÑEQUITO..UMMMMMM QUE ENVIDIA, YO PASE POR EL TRAGO DE PERDER UNO. QUE RAZA ES? ES UN SARPEI?..

FRANCESCA.

15. _mm_

_mm_

Ahi va una de las cuatro rosetas que tiene ahora la planta. Mide cada una unos 3 cms de diametro, con hojas peluditas como se puede ver y picoteadas por los pajaritos :mrgreen:

225780