La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Son estupendos los Gran Danés, qué cosas tiene la vida, verdad?, casualidad? qui lo sa...

La 'Rubella' está espantosa Gintoino, y más que se pondrá :11risotada:

Creo que si que va a ser 'Kircheriana' la de Manuel, aunque la 'Worfield Wonder' si la vieras de pequeñita, engaña.

2. Paloma c

Paloma c

Pues entonces me despista , las cogimos juntos en la quedada del año pasado . pondre de nuevo la mia para ver si es la qe creo que es.
    Si no Manuel seguro que me proporciona una rosetilla , y yo, si la mia no es igual. también.

3. capetown

capetown

..entonces es posible que tu perro haya renacido en el cachorro,si seguimos la tradicion budista:5-okey:

4. Bruma

Si las pudiera ver en mano... un año de estos :meparto:

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Si María, son iris germanica, y no se como se han adelantado tanto, ya que hace todavia frio, pero estan llenos de capotas y ya tengo dos abiertos.

Me gusta verte por aquí Manuel, eres muy caro de ver.

Hoy yo tambien voy a poner una echeveria, que compré el otro dia a Luis Brú, y a pesar de tener ya igual, la vi tan bonita, que no me pude resistir:

Black prince.

Besos.

6. tiona

tiona

Me encanta las 'black prince ' cuanda estan tan negra y apretujaditas.

Yo voy a variar un poco....tanta echeveria ...bufff!!!!:55burla:
    (tampoco es gasteria)

Faucaria tuberculosa asquerosamente chula (los bultos parecen llenos de pus :asco: ).

Intento centrarme solo en unas cuantas especies de plantas pero últimamente ....no puedo evitar caer en la tentación.:-?

7. Paloma c

Paloma c

Es una preciosidad y nada de puag ni mucho menos :11risotada:

8. Bruma

Pués si que van adelantados Mari, son una cucada, a mi de todas formas, no me florecen todos los años, los tengo bajo una yucca que tiene los días contados, aunque me duela, pero está en muy mal sitio y se ha desproporcionado ya de tamaño. La 'Black Prince' está divina.

Cati si que es asquerosamente chula, yo cogí una tuberculosa también pero no era tan "purulenta" la puse sobre la mesa, se me fueron los ojos a otra cosa y me olvidé la faucaria, de todas formas la tuya es más guapa :happy:

9. lunas

lunas

estan preciosas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. lunas

lunas

bueno aqui va la de hoy.sale muy oscura pero con tanta roseta no consigo que me salgan mejor :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    [​IMG][​IMG]

11. Las plantas del día de hoy se merecen los aplausos de pie :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

12. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Hola genteestupenda... cuanto tiempo sin veros...pues resulta que hoy ha hecho un día estupendo...así es que he encontrado una planta candidata a la planta del día...tranquis...no es Crassula ovata esta vez...:meparto:

225940

Está empezando a brotar y empezando a echar varas florales...

13. Paloma c

Paloma c

Esta preciosa Lourdes , a ver si te pasas por un post que he puesto (se llama sin identificar) con una eche que me mandaste y me confirmas el nombre.:beso:

14. Bruma

Vaya Adromischus más bonito, y luego te quejas que todo te va mal menos las ovatas :11risotada:

Ahora me quejaré yo, ésta lo pilla todo, pero todo lo habido y por habr, pero no le impide crecer, florecer y reproducirse.

Echveria 'Rubella'

15. Paloma c

Paloma c

La 'Rubella' es el rayo que no cesa , tengo rosetillas por todos lados , se me ocurrio plantar el tallo floral y ha echado rosetas los dos trozos y ademas en el tiesto he visto que las hojas que se desprendieron de ellos tambien tienen rosetas , incluso he visto un par de ellas ya sin rastro de hojas en el tiesto de otras eches.