La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Si necesitan un tiesto de más de 7, para mí son grandes. Y el pincharraco ese del extremo....Tú guarda a la familia telerín, no sea que te tenga que pidí uno cuando me toque la primi y me vaya a vivir a un cortijo :13mellado: .

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No sé los de polymita, pero los míos están coloradísimos por el sol y el fresquete :happy:

3. chika mundo

chika mundo Patty

hola chikas mi planta es la que me encanta y creo que bruma esta de acuerdo :meparto:

aeonium decorum variegada (asi le dieron apellido en identificaciones)

es mi imaginacion es flor lo que lleva en el centro?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

226623
    Sé que ya os he puesto otro rubrotinctum pero no es este , es que tengo dos...

5. chika mundo

chika mundo Patty

me encanta como l has puesto junto con el senecio se ve hermoso

6. polymita

polymita floramalaga.blogspot.com

Montse,Los kalanchoes al igual que otras suculentas ,cuanto más extremas las temperaturas entre el día y la noche (es decir mas a la interperie sin protección de nada) más color tienen sobre todo en invierno.
    Un beso Juanjo

7. Paloma c

Paloma c

SI que se pone rojo ese kalanchoe con el frio , el mio ahora tiene unos colores muy bonitos , no tan rojos como el de Polymita pero con unos matices muy hermosos. Os dejo un macro que le hice el otro dia y me sirve como planta de hoy , que esta lloviendo y no hay manera de hacer una foto

4298201744_28d59098a6_b.jpg

8. rafaela

rafaela

[​IMG] pachiveria glauca el dia esta gris a punto de llover pero esta jovencita tiene un buen dia, adeu.

9. Que precisidades que han puesto!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Está preciosa... creo que me enamoré :ojoscorazon: :ojoscorazon: TE FELICITO!!! Y que la sigas disfrutando así de sana :5-okey:

Me encantó la composición de la foto... esos tonos rojizos con el azul del senecio de fondo... es una maravilla :52aleluya: :52aleluya:

10. Bruma

Yo??? [​IMG] , qué va, qué va! ;)

Me temo que si que es flor, a mi no me hace tanta gracia eso, no quiero flores en mis aeonium

11. chika mundo

chika mundo Patty

:sorprendido: porque se mueren:-? :icon_rolleyes:

:desconsolado: dime que no porque le arranco el brote:(

12. chika mundo

chika mundo Patty

gracias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Paloma c

Paloma c

Mira se muere la roseta que echa la flor , las otras no.

14. Bruma

La de la flor se muere como te dice Paloma, pero es que si yo tuvira ese precioso conjunto, aunque fuese solo una roseta que se muriera me enfadaría mucho :-?

15. Paloma c

Paloma c

Si que da pena, nunca me han florecido mis aeoniums ni que lo hagan pero debes fastidar muchisimo.