La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Paloma c

Paloma c

La mia esta toalmente morada como podeis ver , debe ser por el frio que ha pasado la pobre.

2. rafaela

rafaela

[​IMG] aeonium purpuratum

con tanta lluvia esta casi verde pero se ha quedado tan limpio que se merece que lo ponga como planta del dia, saludos

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola Maria, yo tambien os echo de menos:beso: . Hoy aun nada, pobrecito, o el tecnico lo ha vendido:icon_rolleyes: o no se resuelve los virus, que ya pasaran muchos dias. En este pc donde estoy es muy dificil de mantener la conection si bloquear o algo asi, que no entiendo muy bien lo que pasa:icon_rolleyes:

Paloma, ya se me esta agotando la paciencia:-? , tanto tiempo para reparar un computador.
    Preciosa tu planta:razz:

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Preciosa tradescantia....... pos a mi no se me dan muy bien, a lo mejor es que no les presto la atención debida......

Lunas, el mesembramtium crece solo por donde el quiere, de las semillas del año anterior....

Gracias a tod@s por vuestras palabras.

Este agave, "Fernando reginad", como planta del dia:

Besos.

5. capetown

capetown

...que bonito tienes el agave fernandi regis,MariCruz[​IMG]

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ya lo teeeeeeengo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ni imaginan como me siento alegre por poder estar aqui escribindo sin correr el riesgo de se bloquear todo:11risotada:

Ahora si:razz: , espiero conseguir ponerme al dia con todo lo que tienen puesto:razz:

Mi pequeno aporte, aunque no sea del dia de hoy, que las fotos fueran echas hace algun tiempo. Mi plantita del dia es una pequena sucu que he comprado hace como que unas dos semanas y que habia prometido a Maria ponerla aqui para la presentar en sociedade:razz: y tambien para me ayudaren a ponerle un nombre:smile:
    En este momento la tengo en cuidados intensivos, que al sacarla de la maceta el fin de semana, le encontré cochinillas, y está secando después de un bano de agua e posterior con alcool (espiero no haber echo mal:icon_rolleyes: )
    [​IMG][​IMG]

7. mari cruz

:mrgreen: bueno, pues eso quería decir "Fernandi regis" es que así queda mejor, es verdad.........

Ahora otro:

Este monacantha, (estoy segura que es así) me encanta, aunque tiene unas pinchas que ni te cuento....... tengo hijos de él, por si alguien que vaya al Ejido quiere que le lleve:smile:.

Besos.

8. capetown

capetown

[​IMG] yo quiero adoptar un hijuelo de tu agave macroacantha[​IMG]

9. mari cruz

jajajajajajaja, vale, macroacantha.......... es que voy a ponerme "las mas zoquete"....... pos ale, una adjudicado..... tengo tambien, stricta y stricta nana ¿te hace?

Besos.

10. capetown

capetown

los stricta me gustan menos( en fotos):icon_rolleyes: ,pero los agaves son cosa de mi hija Angelina,seguro que le gustara que le lleves uno:razz:

11. tiona

tiona

Me encantan los agaves si tuviera terreno suficiente, en mi jardin imposible
    (3m de ancho,crecen y se reproducen que da miedo) me encantaria tener un lugar para ellos.

Cuando tenga material abrire un post sobre rotondas y ajardinamientos públicos . Aqui ,en Mallorca hay rotondas y jardines públicos plantados con agaves, aloes....suculentas en general.....que estan preciosos, divinos.... el mantenimiento es minimo y el resultado increible.

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mari Cruz qué paciencia hay que tener hija :11risotada: A mi me gusta verlos en los jasrdines de otros, lo mismo me ocurre con los cactus.

Lo que dice Cati es bien cierto, a ver si te pones y haces un reportaje, que yo mal lo tengo, o bien porque estoy conduciendo o bien porque estoy de copiloto y ya tengo suficiente con no marearme como para hacer fotos a las rotondas :11risotada:

13. Paloma c

Paloma c

Mari Cruz los ágaves son preciosos pero por desgracia en mi terraza no puedo tener muchos , vamos que tengo tres o cuatro y por que son chiquitines pero esos que has puesto El de rey y el de nombre enrrevesado :meparto: es que me encantan, que bonitos y que pena que no puedea tomarte la palabra y coger uno. Y ve buscando sitio porque si los que tengo crecieran mucho te pediria asilo para ellos

14. _mm_

_mm_

Otra vez nevando....

227270

Esta Bromeliacea tiene bien merecido ser planta del dia

15. mari cruz

Que guapa MM.......

En las rotandas publicas estan bien, pero en casa no tanto.......... yo lo que tengo hasta ahora, son de porte pequeño o mediano, no quiero de los que se hacen enormes, porque es dificil "gobernarlos"

Paloma, a lo mejor un stricta nana si puedes tenerlo. Voy a mirar los hijillos que tengo y te llevaré uno.

Cati, el azul no crece mucho, eso si, echa muchos hijuelos........

A ver que tal os parece éste, que creo es ramosísima:

Besos.