La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Paloma c

Paloma c

Manuel `por aqui también ha estado nevando y me temo que esta noche lo volvera a hacer. Es preciosa la fotografia .

2. jo manuel, que bonito, tu jardin parece la estepa artica. no te muevas de tu casa que te llamo por telefono

3. Sunflowers

Sunflowers

Mari Cruz el macroacantha es :ojoscorazon: :ojoscorazon: vaya color que tiene! :beso:

4. Bueno.... vengo a compartir mis plantas del día porque son mis autoregalos por San Valentin :meparto:

No tenía de éstos colores de flores y me hicieron ojitos apenas los vi :ojoscorazon:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, viste mi plantita que he comprado? ;)

Artifice, muy bonitos los Kalancoe:razz:

_mm_ nevando de nuevo? :sorprendido: acá tambien hace un frio tremendo:-?

Mari Cruz, que grandes tus Agaves:sorprendido:

6. capetown

capetown

...la tuvo que ver, porque bien bonita es,pero como secretario me atrevo a decir que... no lo tendra nada claro:razz: :11risotada:

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Cris!! no la había visto, creo que me saltaría sin querer tu mensaje, o no sé :icon_rolleyes:

Me encanta que me la hayas enseñado, es muy linda, creo que es muy parecida a una Echeveria que tengo sin nombrar todavía, ya te la enseñaré, le haré una fotito ;) , te cuento que la mía también se llenó de cochinilla en verano y le apliqué un producto que la quemó, ahora ya está recuperada aunque pensé que la perdería, más por el producto que por la cochinilla.

:happy:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Senor secretario, para es un honor que aprecies mi plantita:razz:

Maria, te habia prometido poner la foto desa comprita, te acuerdas?;) En ese dia he comprado varios cactos y solo esa sucu, pero es una cucada, no lo es?:razz:
    Me alegra que pienses que es una Echeveria, que por algun momento me pasó por la cabeza que podria ser algun Sedum o familia:icon_rolleyes:
    A ver si queda limpia de las cochin para la plantar.
    Que pena lo de la tuya, pero seguro que con tus cuidados se recupera pronto:razz: por veces hacemos desas cosas, acá es costumbre decir "no muerre de la enfermedad, muerre de la cura":icon_cool:

9. Bruma

Te voy a rebajar de categoría, descreido :55burla: , bien cierto que no la vi, y como he dicho, con la mía aún no lo tengo claro, tiene un aire a la 'Phyllis Collis' pro de hoja corta y ancha, ya os la pongo mañana

10. Bruma

Me voy cruzando con vosotros, la conexión me va muy lenta.

Si Cris, es una cucada, y mi fallo fué un producto anticochinilla pero para cítricos, se quedó quemadita, por aquí anda la foto de como se quedó, ahora la buscaré y te la enseño

11. Bruma

La he encontrado! así se quedó

12. capetown

capetown

no parece la misma:icon_rolleyes:,la tuya le da un aire a la Phyllis que no tiene la de Cris:razz:

13. Bruma

Espera ver como está ahora y luego me dices, esa foto es de verano con las hojas dilatadas :happy:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que penita, se quedó un poco quemada:-? pero se recupera:5-okey: las sucus son muy fuertes:razz: Quando crezca ya ni se nota nada, vas a ver:razz:
    le has echado ese producto o estuviste tratando los arboles de naranjos y se le caió encima? :sorprendido:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ops, pensava que la foto era de ahora:icon_rolleyes: