La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mi marido lo tenía para los frutales y pensó que le iría bien, lo rebajo con agua , hay que poner muy poquito producto y las pulverizamos, el resultado ya ves, pero ya ha renovado hojas, bueno, mañana te la enseño :happy:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Talvez era fuerte demás mismo siendo rebajado en agua:-?
    Pero lo importante es que ahora se está recuperando:5-okey: :razz:

3. lunas

lunas

bueno esta es la mia de hoy

4. Bruma

Ya le he hecho unas fotos Cris, pero estos días ha cambiado mucho y no se parece tanto como yo pensaba a la tuya, al final habrá que dar la razón al secretario. Me temo que habrá que esperar el desarrollo y floración de tu plantita, de todas formas, ya que las he hecho, te pongo las fotos.

La Echeveria ya recuperada :happy:

La misma y a su lado izquierdo una E.'Phyllis Collis'

La misma y al lado una E. 'Blue Prince' (Un poco desmejorada, algo le pasa)

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Zephy es que los que he puesto ahora estan en el suelo y tienen ya bastantes años..........

Sunflower, al natural ese agave es muy, muy azulado........ me gusta su color muchísimo.

El conocido Agave Victoria reginae como planta de hoy:

Besos.

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lunas, es una Faucaria? Se ve muy bonita:razz:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, pero está tan bonita esa Eche recuperada:ojoscorazon: no hace mal que no sea igual a la mia, es preciosa y me contento que la mia sea solo parecida:eyey: muchas gracias por poneres las fotos:beso:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Mari Cruz, se ve que les gusta estar en el suelo, estan muy bonitos:razz:

9. rafaela

rafaela

[​IMG] crassula perforata variegata

ayer estaba a punto de nevar cuando estuve haciendo esta foto desde la puerta de la cochera con un frio que no estamos acostumbrados por aqui, bueno la pongo con cara de invierno. saludos

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Rafaela, yo creo que tengo un esquejito igual a tu planta:razz: acá tambien hace un frio terrible:-?

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hoy me ha gustado mucho de ver mi Graptopetalum bellum:ojoscorazon: :eyey:

12. witch

witch

Ésta. Me tiene loca :happy: Cuando me la regalaron, estaba como en la primera foto y no iba ni palante ni patrás... pero de repente le dió por crecer y actualmente está como en la segunda foto:

PD1: Qué preciosas las tenéis todas, gran idea crear este post.
    PD2: Me voy a "marujonear", luego sigo viéndolas :icon_cool:

13. Paloma c

Paloma c

Este post es una gozada las plantas que poneis alegran la vista en esteinvierno que se esta haciendo tan larguisimo.

14. Bruma

Gracias Cris! , se quedó tan fea que no creía llegar a verla así de nuevo :happy:
    Tu Tacitus bellus es precioso, todos los que he tenido se me han dado mal, tras la floración se me van pochando hasta que mueren, pero ojo! a mi me refiero, ya había desistido de tener más pero de Granada me enviaron uno para que no tirara la toalla :happy: , por ahora está perfecto!

Bruji, la Echveria la tienes preciosa, recuerdo cuando los esquejes, y mira lo bonita que está, yo no tengo suerte con ella, este año cochinilla y solo me queda una roseta a penas del tamaño de 1€, a ver si consigo que tire esta vez.

Lunas, la faucaria se ve estupenda :happy:

Rafaela tu crassula preciosa, a mi me encantan las crassulas tipo perforatas, pero es verdad que con este frío de nieve que no estamos acostumbrados, es difícil hacer una foto sin que las manos tiemblen :11risotada:

15. gintoino

gintoino

mari cruz, los agaves estan preciosos! Tengo algunos em maceta pero quiero plantarlos en jardin q los agaves parece q se les gusta mas.

lunas, q bonita tu faucaria. La mia se ha puesto rebonita con la lluvia. No me imaginé q la lluvia le asentara tan bien.

rafaela, se ve preciosa tu crassula aunque con cara de invierno (parecq q no se va el invierno este año)

Zephy, que bonito! Lo q tenia se ha muerto por ataque de conchinilla. A ver si con el q compre a ortega tendré mas suerte.

witch, increíble lo bonita q se puse! jo tengo una que parece estar a recuperar ahora, estaba muy fea y temía q se muriera