La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

1. witch

witch

Gracias, Bruma, Gintoino! No creáis, que le costó lo suyo arrancar, se ha puesto así de repente, en muy poco tiempo.
    La mimaré muchísimo, por lo que Pudiera pasar.. una preciosidad así es bueno que la tengamos cuantos más, mejor. A ver si me amacolla con ganas :5-okey:

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Sólo para desearos a todos-as un maravilloso año enamorados por lo menos por lo menos de la vida

:beso: :beso: :beso: 8_8_43.gif 8_8_44.gif 8_8_45.gif 8_8_46.gif 8_8_47.gif 8_8_48.gif 8_8_49.gif 8_8_50.gif 8_8_51.gif 8_8_52.gif 8_8_53.gif 8_8_54.gif 8_8_55.gif 8_8_56.gif 8_8_57.gif 8_8_58.gif 8_8_59.gif 8_8_60.gif 288p.gif hear_me_talk.gif 302p.gif hear_me_talk.gif

los smilyes emos o como se llamen son para cape

3. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

4. chika mundo

chika mundo Patty

FELIZ DIA A TODOS :smile:
    QUE ESTE Y TODOS LOS DIAS LA PASEN FLICES:beso:
    mi planta del dia es senecio rowleyanus y senecio radicans, recien cambiados de casa que ya estaban a reventar:smile:

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Preciosos esos senecios Chika!

Feliz día de San Valentín a todos [​IMG], nosotros lo celebramos hoy en la distancia aunque lejos tenemos los corazones muy cercanos [​IMG]

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Como se nota que el amor os invade........... a mi tambien, y deseo que como dice Lourdes, todo este año sea un año enamorado.........

Besos.

7. Bruma

Sedum rubrotinctum 'Aurora' porque está precioso en toda época

8. tiona

tiona

Es monisimo , pena que en casa no cojan estos colores.

9. tiona

tiona

Me encanta las plantas colgantes, estos senecios tuyos estan divinos:5-okey:

10. tiona

tiona

Esta debe ser la faucaria tigrina, no?.

11. tiona

tiona

Mi faucaria tigrina la veo diferente a la de Lunas.
    La mia tiene como un moteado ....

:beso: para todos.

12. Bruma

Porque a lo mejor la de Lunas es otra, como por ejemplo la faucaria lupina :happy:

13. lunas

lunas

me alegro que os guste mi faucaria
    la verdad es que no tengo ni idea del nombre, `pero estoy encantada porque aun tiene las semillas :52aleluya: :eyey:
    pero a ver si tengo suerte y puedo recojer las semillas y despues me salen porque tengo otras 2 (que seran tuberculosas) y ya les exploto las semillas :-?

14. mel

mel

Felicidades chic@s!!! Todas vuestras plantas están preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mi faucaria se ha ido este invierno, junto con otras crasas más :desconsolado:
    Creo que las crasas no son los mío, no voy a reponer las pérdidas, me quedaré con los cactus que se me dan mejor ;)

:beso:
    Montse

15. Bruma

Mel no nos abandones mujer, que eso pasa al principio, luego les vas tomando el punto, venga, ánimos! :beso:

Pués como indecisa en la planta que poner hoy, pongo las dos que más me han gustado este mediodía, un Orostachys que me regaló mi amiga Cati hace unos meses, y me tiene alucinada su forma y un Pachyphitum compactum, parte de él crestado que encuentro que ahora está de caramelo