Hola buenos días...es el Velour y sí es el que me enviaste. Lo que no tengo ni idea es donde están los demás...los he desperdigado por el jardín... luego os enseño uno.
Bon jour. Pues otro kalanchoe para hoy. Su nombre no lo se, así que si alguien lo reconoce le agradeceré lo comente.
Preciosa la hatiora!! Echeveria 'Culibra', con las hojas algo mordisqueadas, a veces los caracoles aparecen y me hacen algún estrago Y hablando de estragos... Os presento al terror de mis macetas , le encantan las etiquetas!! Pero cómo regañarle con esa carita...
Vaya preciosidad, menuda ayudante de cuatro patas tienes, se volverá loca teniendo tantas macetas para desidentifcar. Ja,ja,ja...
algo como sexangularis... y si no es ese seguro que alguno de mis primos Fer o Suske lo sabe...o mi sobrino Isidro
Bueno en todo caso sería un cactus muy "suy generis". Para variar otro kalanchoe: Tubiflora o Delagoensis. Año y medio y más de 60 cm
Todas preciosas pero me quedo con la "peludita", con esa carita de no haber roto un plato, ni una etiqueta Una especie que se ven pocas por el foro, y me encantan porque las puedo tener en interior, son muy agradecidas y algunas me parecen preciosas Sansevieria trifasciata 'hahnii jade marginata'
Pues tienes razón Rois se ven poquisimo...Esa es mi Sansevieria francisii y la tengo desde hace 7 años pero creo que nunca la he puesto. Es la alta, la compré enana...y luego hay dos pequeñas que no crecen nada y que me las regalaron como aff. francisii no sé lo que son. La tengo en interior...pero la acabo de sacar a un balcón a la sombra