que color verde mas bonito la verdad es que de este genero no conozco pero un dia compre una por sus formas.... y aqui me dijeron lo que era..aunque la mia es mas marron, es una foto de abril pero ahora no encuentro una mas reciente
hola. recupero el hilo con dos plantas pequeñas pero hermosas. peperomia columella portulacaria molokinensis un saludo.
Muy guapa la peperomia! No sé muy bien si se trata de un Cyphostemma, casi lo pierdo el pasado invierno... comenzó a ponerse blandurrio por arriba y tuve que ir cortando en 3 ocasiones hasta que por fín cicatrizó. Ahora ha brotado con fuerza, un alivio no haberla perdido, es una de mis favoritas
Yo ni idea Duna Mi planta del día Graptoveria Cap Ferrat Y la de la noche Aeonium sp que estaré encantada de bautizar si alguien sabe el nombre
hola la graptoveria enorme,o pequeño el tiesto el aeonium tengo yo uno muy parecido tambien sin identificar un saludo.
enorme...y creciendo por momentos, el tiesto pequeño...tienes razón...mañana la cambio Diciembre del 2014...
jajajaj es verdad @mari6 , @duna92 me encantan esas plantas que tienen la base muy ancha, son preciosas, donde las pillais??
mi planta del dia...(aunque lo de planta le va grande)...su flor me trae loca asi era cuando me dieron los esquejitos.. y asi con flor