Me encanta. Debe ser muy delicada. Todas estas crassulas y echeverias berrugosas me gustan mucho. No tengo ninguna, no sé si sabria cuidarlas .
Tengo este aeonium que ahora se esta volviendo verde, pero cuando lo tenia a pleno sol era de color granate oscuro. Con estos calores tan fuertes la cambié de sitio. De todas maneras la continuo viendo bonita.
Anna ya sabes la experta es Duna así es que esperamos a que te conteste ella. Sedum rubens. Se pone precioso antes de morir
Pues hoy le toca a un Aloe que rescaté de un vivero ...me saca de quicio cuando los viveros compran lotes de cactus y suculentas y piensan que no hay que regarlos. Cuando les ves resecos y medio muertos te entran ganas de denunciarles por maltrato plantil... @tejure si no lo tienes te lo llevo en Septiembre. No sé el nombre...Puede que sea marlothi o ferox
En Planet Aloe dicen ahora que es marlothi. Yo tb lo creo tuve uno igual que se lo di a maricruz hace años. Aunque lo tengas te cabe uno más
Mi planta de hoy no és una maravilla ni nada del otro mundo, pero me he ilusionado mucho al verla és la primera vez que florece ( solo me ha dado una flor) y me ha alegrado el dia. La tengo identificada como Corpuscularia lehmannii
Sí que es una maravilla Anna . Yo esa planta la he tenido en varias ocasiones. Pero de pronto me da por quitarme plantas y o la vendo o la regalo Y ésta es otra de esas plantas que le pasa parecido. Tenía una planta rande, fui vendiendo esquejes y de pronto casi la pierdo. Ahora se recupera de nuevo. Es Sedum Haren siempre la tuve como Sedum treleasei pero creo que es un hibrido de treleasei.... Y como puedes ver le he incorporado el esquejillo que me has enviado de tu sedum ... La verdad es que sigo sin saber bien lo que es. a ver cuando crezca si florece
Un aloe que compre hace poco porque aunque mi amiga Maricruz me dijo que le parecía el Pink Blush a mi no me lo parecía y sigue sin parecermelo . o tal vez me dijo el Show Flakes pero tampoco me lo parece...